NUEVOS CAMINOS PARA QUE UNIVERSITARIOS DE GRUPOS HISTÓRICAMENTE SUBREPRESENTADOS PUEDAN TENER ÉXITO EN “ATU”
17766A.jpg

Arkansas Tech University (ATU) en Russellville, está creando nuevos caminos e incentivos para que individuos de grupos históricamente subrepresentados en el noroeste de Arkansas ingresen a la profesión docente.

Una subvención de $600,000 de la Walton Family Foundation apoyará el programa proporcionando condonación de préstamos a graduados elegibles de ATU.

“Es importante tener una fuerza docente diversa que refleje la demografía del cuerpo estudiantil”, dijo La Dra. Robin E. Bowen, presidente de ATU. “Las investigaciones sugieren que los estudiantes de grupos subrepresentados a menudo obtienen mejores resultados en las pruebas estandarizadas, tienen una mejor asistencia y son suspendidos con menos frecuencia cuando tienen al menos un maestro de la misma raza. El programa de condonación de préstamos estudiantiles no solo brindará a los graduados minoritarios un incentivo financiero para enseñar en el noroeste de Arkansas, pero también preparará a los graduados para el éxito en el aula y en la comunidad mediante la implementación de un programa de mentores para los participantes “.

Los estudiantes de ATU que participen en el programa aceptarán enseñar en el noroeste de Arkansas durante los primeros tres años después de su graduación y dos años adicionales en cualquier área de Arkansas. 

La primera ola de la subvención atenderá a 21 estudiantes de ATU.

“Arkansas Tech se complace en contribuir al desarrollo de un grupo más diverso de candidatos a maestros para el noroeste de Arkansas”, dijo Jason Geiken, vicepresidente de avance de ATU. “Esta iniciativa es consistente con la misión de Arkansas Tech de acceso y éxito de los estudiantes. Esperamos los resultados positivos que resultarán de esta subvención”.

En cuanto al método de impartición de clases, las cifras previstas para la primavera de 2021 son 44% clases híbridas, 23% presenciales y 33% online. 

 

Edición de esta semana
ARKANSAS ABRE LA VACUNACIÓN PARA TODOS LOS MAYORES DE 16 AÑOS Y FINALIZA EL MANDATO DE LA MASCARILLAS
El gobernador Asa Hutchinson anunció el martes 30 que la elegibilidad para recibir la vacuna contra el Covid-19 se ha abierto a todos los residentes de Arkansas de 16 años o más, y que se ha levantado el mandato estatal para la obligación de usar mascarillas en todos los lugares públicos. Para  hacer una cita llame al 1-800-985-6030.   / ver más /
Celebrando el centenario de Baptist Health, la organización de atención médica  está fortaleciendo su capacidad para servir a las comunidades más allá de los centros médicos con el lanzamiento de una nueva Unidad de Salud Móvil que ofrecerá vacunas de COVID-19 para ayudar a que más habitantes de Arkansas se vacunen haciendo diferentes paradas en todo el estado.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La elección de noviembre 2020 fue un triunfo para la democracia participativa, con un récord de 74,216,154 estadounidenses que votaron por Donald Trump y, afortunadamente, un récord aún mayor de 81,268,924 que eligieron a Joe Biden.   / ver más /