EL CONTAGIO DE CRISTIANO RONALDO PONE EN JAQUE A TODO EL MUNDO DEL FÚTBOL
17352A.jpg

El positivo de coronavirus de Cristiano Ronaldo, ha golpeado el mundo del fútbol.

El caso del capitán de Portugal estuvo ilustrado por numerosas fotografías que él mismo publicó tras los choques que disputó su selección en los últimos días contra España y Francia.

Pepe, Sergio Ramos y Ronaldo compartieron una foto en las redes sociales que se sacaron en los vestuarios.

Cristiano había compartido también la noche antes una selfie con toda los jugadores portugueses cenando de forma amistosa, sin distanciamiento social y sin uso de mascarillas.

La cena no respeta las reglas marcadas en Portugal, donde las reuniones están limitadas a un máximo de 10 personas debido al estado de contingencia vigente desde el pasado 15 de septiembre.

Son muchas las voces que denuncian la imposibilidad de controlar la expansión de la covid-19 en el mundo del fútbol, con un constante y diario flujo de jugadores profesionales contagiados en todas las ligas europeas y los vectores de transmisión se intensifican justo cuando los jugadores viajan para jugar con las selecciones de sus respectivos países.

La noticia del positivo de Ronaldo, además de poner en jaque la seguridad frente al coronavirus en el ámbito deportivo, también ha tambaleado las arcas de la Juventus que nada más anunciarse el positivo de la estrella vio cómo sus acciones en bolsa se desplomaron hasta un 6 %.

Mientras tanto, la mayoría de fanáticos esperan ver si Cristiano podrá jugar el partido de Champions League frente al Barcelona el próximo 28 de octubre, que supondrá el reencuentro de Leo Messi y Cristiano sobre un terreno de juego.  

 

Edición de esta semana
EL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS O DÍA DEL PAVO: JUEVES 26 DE NOVIEMBRE 
Este próximo jueves 26 de noviembre, se celebra en Estados Unidos el día de Acción de Gracias o Thanksgiving, una de las fiestas más tradicionales en la cultura americana.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Por mucho que nos gustaría que las cosas volvieran a la normalidad lo más rápido posible, la realidad es que la amenaza del covid-19 nos acompañará por un largo tiempo. Hasta cuando esté disponible una vacuna eficaz para todos, cubrirse la cara, el distanciamiento social y el lavado frecuente de manos, siguen siendo las mejores opciones para detener la propagación.   / ver más /