NUEVO Y ESPECTACULAR BALÓN CON EL QUE SE JUGARÁ LA CHAMPIONS LEAGUE
17329A.jpg

La Champions League 2020-21 se jugará con el nuevo balón Ready for the Stars, una creación de Adidas que renueva el diseño y cuenta con un revestimiento para mejorar la precisión y el agarre.

El esférico se estrenará el próximo día 20 de octubre, en la primera jornada de la fase de grupos, según anunció la firma deportiva en su lanzamiento, en el que destacó su “diseño texturizado” que “crea profundidad a través de la superposición de gráficos de diferentes colores”.

El balón cuenta con la última tecnología y una superficie renovada, con las costuras termoselladas para aumentar la precisión y ofrecer “un agarre seguro y un control perfecto”

La identidad de la Champions League sigue reflejada, con las estrellas enmarcadas en tono azul oscuro, a las que añade un estampado con hexágonos en coral y azul claro para aportar un efecto de fugacidad en los desplazamientos. 

 

Edición de esta semana
JOYCE ELLIOT, PARA CONGRESISTA EN WASHINGTON D.C.
Joyce Ann Elliott (nacida el 20 de marzo de 1951) creció en la pequeña comunidad de Willisville, en el condado de Nevada, Arkansas, donde se graduó de la escuela secundaria rural, en una clase con sólo 9 estudiantes. Joyce fue la segunda alumna negra en graduarse de la escuela. Su hermana mayor, Carolyn, fue la primera.   / ver más /
Daisy Bonilla es la candidata demócrata para el escaño del Distrito 93 de la Cámara de Representantes de Arkansas que actualmente tiene ocupa el republicano Jim Dotson.   / ver más /