NUEVO Y ESPECTACULAR BALÓN CON EL QUE SE JUGARÁ LA CHAMPIONS LEAGUE
17329A.jpg

La Champions League 2020-21 se jugará con el nuevo balón Ready for the Stars, una creación de Adidas que renueva el diseño y cuenta con un revestimiento para mejorar la precisión y el agarre.

El esférico se estrenará el próximo día 20 de octubre, en la primera jornada de la fase de grupos, según anunció la firma deportiva en su lanzamiento, en el que destacó su “diseño texturizado” que “crea profundidad a través de la superposición de gráficos de diferentes colores”.

El balón cuenta con la última tecnología y una superficie renovada, con las costuras termoselladas para aumentar la precisión y ofrecer “un agarre seguro y un control perfecto”

La identidad de la Champions League sigue reflejada, con las estrellas enmarcadas en tono azul oscuro, a las que añade un estampado con hexágonos en coral y azul claro para aportar un efecto de fugacidad en los desplazamientos. 

 

Edición de esta semana
EL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS O DÍA DEL PAVO: JUEVES 26 DE NOVIEMBRE 
Este próximo jueves 26 de noviembre, se celebra en Estados Unidos el día de Acción de Gracias o Thanksgiving, una de las fiestas más tradicionales en la cultura americana.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Por mucho que nos gustaría que las cosas volvieran a la normalidad lo más rápido posible, la realidad es que la amenaza del covid-19 nos acompañará por un largo tiempo. Hasta cuando esté disponible una vacuna eficaz para todos, cubrirse la cara, el distanciamiento social y el lavado frecuente de manos, siguen siendo las mejores opciones para detener la propagación.   / ver más /