EL GOLEADOR LUIS SUÁREZ A UN PASO DE LA JUVENTUS
17253A.jpg

El uruguayo de 33 años se entrenó en el Barcelona el sábado 5, pero al margen del grupo, relegado por el coach Koeman, a la espera de resolver su situación pues le queda un año de contrato, con un destino que asoma: la Juventus. “Nadie me quita la ilusión”, apuntó.

En tiempos en los que escasean las declaraciones oficiales, cada gesto y cada publicación en las redes sociales actúa como mensaje. Luis Suárez ya sabe de boca del nuevo entrenador, Ronald Koeman, que no será tenido en cuenta para la temporada entrante pero así y todo da pelea.

“Nunca dejaré de seguir disfrutando de algo que siempre quise. #SiemprePositivo, #NadieMeQuitaLaIlusión”, escribió Suárez en su cuenta de Instagram con dos imágenes del entrenamiento del que participó.

Según trascendió, Koeman ya les avisó al francés Samuel Umtiti, al chileno Arturo Vidal y a Suárez que no serán tenidos en cuenta. Aunque luego de los idas y vueltas que derivaron en la continuidad de Lionel Messi en el club, surgieron especulaciones acerca de una posible permanencia del goleador uruguayo.

Los medios italianos afirman que el delantero se someterá al examen para conseguir la nacionalidad de ese país y así firmar con su nuevo equipo y ser compañero, entre otros, de Cristiano Ronaldo.

Por su lado, Arturo Vidal aguarda su arreglo con el Inter de Milán, según asegura el diario deportivo catalán Sport. 

 

Edición de esta semana
JOYCE ELLIOT, PARA CONGRESISTA EN WASHINGTON D.C.
Joyce Ann Elliott (nacida el 20 de marzo de 1951) creció en la pequeña comunidad de Willisville, en el condado de Nevada, Arkansas, donde se graduó de la escuela secundaria rural, en una clase con sólo 9 estudiantes. Joyce fue la segunda alumna negra en graduarse de la escuela. Su hermana mayor, Carolyn, fue la primera.   / ver más /
Daisy Bonilla es la candidata demócrata para el escaño del Distrito 93 de la Cámara de Representantes de Arkansas que actualmente tiene ocupa el republicano Jim Dotson.   / ver más /