LEO MESSI SUSPENDE SU RENOVACIÓN Y PODRÍA DEJAR EL BARCELONA
EL ARGENTINO HA DECIDIDO PONERLE UN ULTIMÁTUM A LA DIRECTIVA PARA QUE SE HAGAN CAMBIOS
17110A.jpg

Leo Messi suspendió las negociaciones de su renovación con el equipo del FC Barcelona con quien termina contrato en junio del 2021.

Medios revelaron que Messi está harto de la directiva y detuvo por completo las negociaciones, de hecho, aseguraron que en este momento su idea es dejar al equipo el próximo año.

La situación mete extrema presión a la directiva del Barcelona con quien Leo tiene diferencias irreconciliables y de la que está harto hace tiempo. 

Es claro que el argentino busca la renuncia del presidente Bartomeu para dar paso a un proyecto nuevo que por fin construya un proyecto ganador.

En caso de irse del Barcelona al terminar su contrato, la salida de Messi no significaría ninguna ganancia para el equipo, sería una historia demasiado triste para ponerle fin a una relación tan trascendente. 

 

Edición de esta semana
GOBERNADOR ASA HUTCHINSON MANTIENE SU PLAN DE REABRIR LAS ESCUELAS EN AGOSTO
En su conferencia de prensa del martes 21, el gobernador Asa Hutchinson mantuvo su plan de reabrir las escuelas a la instrucción en persona en agosto mes, incluso cuando un grupo de pediatras en Arkansas, desaconsejó hacerlo en muchos de los condados del Estado.   / ver más /
Por Michel Leidermann El representante por 30 años, John Lewis (D-GA), quien falleció el pasado viernes 17, es recordado con justa razón como un defensor de los derechos civiles y del derecho al voto durante toda su vida. Lo que menos se sabe es que fue uno de los más valientes y consistentes defensores de políticas migratorias justas y humanas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El presidente Donald Trump, empujado a regresar a la sesiones informativas televisivas por su popularidad cayendo en picada y el desplome de la confianza del público en su manejo de la pandemia, finalmente favoreció el uso de mascarillas, semanas después de que líderes estatales, municipales y locales habían suplicado a sus residentes que usaran mascarillas para frenar la propagación descontrolada del Covid-19.   / ver más /