WALMART TRANSFORMARÁ ALGUNOS DE SUS PARQUEOS EN SALAS DE AUTOCINE
OFRECERÁ UNA NUEVA OPCIÓN SOCIALMENTE DISTANCIADA PARA REGRESAR A VER PELÍCULAS.

Un nuevo acuerdo de autocine traerá la experiencia de la pantalla grande a uno de los lugares más conspicuos: el estacionamiento de su Walmart local.

Gracias a un nuevo acuerdo entre Tribeca y Walmart, 160 estacionamientos de Walmart en Estados Unidos harán la conversión improvisada a “cineplex drive-in” o autocine, a partir del agosto.

Si no puede ir a los cines en estos días y recordar lo que es sentarse en un asiento con palomitas de maíz y esperar a que se apaguen las luces, esta alternativa puede gustar. La posibilidad de ver películas desde el auto en los parqueos de algunas tiendas Walmart comenzará durante el verano.

La idea, por supuesto, es llenar el vacío cinematográfico creado por los cierres de teatros a nivel nacional debido a la pandemia de coronavirus.

Dado que las principales cadenas de películas todavía intentan una reapertura segura para dar la bienvenida a los espectadores, los conductores de vehículos pueden ingresar en ubicaciones selectas de Walmart para una velada socialmente distante que, según Walmart, incluirá “apariciones de estrellas y venta de productos entregados a los vehículos de los clientes”. 

 

Edición de esta semana
GOBERNADOR ASA HUTCHINSON MANTIENE SU PLAN DE REABRIR LAS ESCUELAS EN AGOSTO
En su conferencia de prensa del martes 21, el gobernador Asa Hutchinson mantuvo su plan de reabrir las escuelas a la instrucción en persona en agosto mes, incluso cuando un grupo de pediatras en Arkansas, desaconsejó hacerlo en muchos de los condados del Estado.   / ver más /
Por Michel Leidermann El representante por 30 años, John Lewis (D-GA), quien falleció el pasado viernes 17, es recordado con justa razón como un defensor de los derechos civiles y del derecho al voto durante toda su vida. Lo que menos se sabe es que fue uno de los más valientes y consistentes defensores de políticas migratorias justas y humanas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El presidente Donald Trump, empujado a regresar a la sesiones informativas televisivas por su popularidad cayendo en picada y el desplome de la confianza del público en su manejo de la pandemia, finalmente favoreció el uso de mascarillas, semanas después de que líderes estatales, municipales y locales habían suplicado a sus residentes que usaran mascarillas para frenar la propagación descontrolada del Covid-19.   / ver más /