CRUZ AZUL PRESENTÓ 22 CASOS POSITIVOS POR CORONAVIRUS
17083A.jpg

El Cruz Azul reconoció ntre el equipo femenino y el masculino, la máquina cementera ya rompió el récord de la Liga MX con 22 positivos por COVID-19: 14 en su equipo de mujeres y 8 en el masculino, lo que lo convirtió en el club de más casos en el fútbol mexicano.

En un comunicado, la directiva explicó que se realizaron exámenes médicos a jugadoras, cuerpo técnico y staff del cuadro femenino en cumplimiento con los protocolos de regreso a los entrenamientos y se detectaron 14 positivos más dos indeterminados. “Las personas se encuentran asintomáticas, en resguardo y bajo observación, de acuerdo a los protocolos establecidos por las autoridades de salud y la Liga MX”, señaló la institución.

Al referirse al equipo masculino, Cruz Azul indicó que el 24 de junio pasado hicieron nuevos estudios a jugadores, cuerpo técnico y staff y los resultados arrojaron 8 positivos y 7 casos “indeterminados”, todos asintomáticos.

Con los casos reportados en Cruz Azul, son alrededor de 60 los positivos en la liga, incluidos directivos y personal de staff de los clubes, la mayoría ya recuperados, entre ellos 15 en el Santos Laguna y 8 en el Toluca.

Los equipos mexicanos ya trabajan para el torneo Apertura 2020 que comenzará el 24 de julio a puerta cerrada y con numerosas medidas para disminuir al máximo las posibilidades de contagio de la COVID-19. 

 

Edición de esta semana
BIDEN PRESENTÓ UN PLAN DE ESTÍMULO POR $1.9 BILLONES, PARA MEJORAR LA ECONOMÍA DE FAMILIAS Y EMPRESAS
Joe Biden, aun cuando era el presidente electo, prometió crear "millones de empleos" en la industria manufacturera de Estados Unidos, al presentar el jueves 14 un plan de estímulo de $1,9 billones para familias y empresas.   / ver más /
Según datos al 13 de enero en Arkansas, de todas las pruebas positivas por COVID-19, el 12.2% se identificó como latino; o sea 25,941 y de todas las muertes el 3.9% o 134 fallecidos se identificaron como latinos. De todas las pruebas positivas en latinos, el 49,3% eran hombres y el 50,6% eran mujeres.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Déjenme ser claro: el Partido Republicano creó este monstruo de presidente. Pensó que podía controlarlo, pero la realidad es que es un loco, un cobarde, un perdedor quebrantado. En lugar de respetar el voto de la mayoría del pueblo, provocó un motín y todos sabemos que no hubo fraude electoral.   / ver más /