EL “FBI” LITTLE ROCK BUSCA EDUCAR A LA COMUNIDAD Y AGENCIAS DEL ORDEN EN INVESTIGACIONES DE DERECHOS CIVILES
17065A.jpg

Tras el asesinato de George Floyd y las protestas estatales resultantes en Arkansas, el FBI Little Rock insta a los grupos comunitarios y a las agencias de aplicación de la ley a inscribirse en un curso de capacitación del FBI centrado en investigaciones federales de derechos civiles y “Color de la ley”. 

Este curso, desarrollado por el FBI y el Departamento de Justicia La División de Derechos Civiles, educa a las agencias policiales y miembros de la comunidad sobre el papel del FBI en la investigación violaciones federales del “color de la ley”. 

No hay ningún cargo por este curso, y nuestros entrenamientos previos realizados

Arkansas es constantemente altamente calificado y bien recibido por muchos participantes. La presentación busca disipar conceptos erróneos, facilitar el diálogo constructivo y aumentar la cooperación entre las agencias de aplicación de la ley y las comunidades a las que sirven.

El FBI es la principal agencia federal responsable de investigar las denuncias sobre violaciones de las leyes federales. estatutos de derechos civiles. Estas leyes están diseñadas para proteger los derechos civiles de todas las personas, tanto ciudadanos como no ciudadanos, dentro del territorio de EE.UU. y para prevenir y abordar crímenes de odio, violaciones de la ley y otros delitos de derechos civiles.

La presentación toma alrededor de 2 horas y es realizada por agentes del FBI que son veteranos en investigando violaciones federales de derechos civiles. La capacitación es interactiva y alienta a los miembros de la audiencia a compartir ideas y perspectivas sobre estudios de casos del mundo real. 

Para programar un entrenamiento, llame a la Oficina del FBI Little Rock al 501- 221-9100 y pregunte por Connor Hagan, el Especialista de Alcance Comunitario. 

 

Edición de esta semana
BIDEN PRESENTÓ UN PLAN DE ESTÍMULO POR $1.9 BILLONES, PARA MEJORAR LA ECONOMÍA DE FAMILIAS Y EMPRESAS
Joe Biden, aun cuando era el presidente electo, prometió crear "millones de empleos" en la industria manufacturera de Estados Unidos, al presentar el jueves 14 un plan de estímulo de $1,9 billones para familias y empresas.   / ver más /
Según datos al 13 de enero en Arkansas, de todas las pruebas positivas por COVID-19, el 12.2% se identificó como latino; o sea 25,941 y de todas las muertes el 3.9% o 134 fallecidos se identificaron como latinos. De todas las pruebas positivas en latinos, el 49,3% eran hombres y el 50,6% eran mujeres.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Déjenme ser claro: el Partido Republicano creó este monstruo de presidente. Pensó que podía controlarlo, pero la realidad es que es un loco, un cobarde, un perdedor quebrantado. En lugar de respetar el voto de la mayoría del pueblo, provocó un motín y todos sabemos que no hubo fraude electoral.   / ver más /