FAUSTINO ASPRILLA DEFENDIÓ A SU PAISANO JUAN CARLOS OSORIO DE LAS CRÍTICAS DE HUGO SÁNCHEZ Y LA VOLPE
“LOS MEXICANOS SON UNOS FRACASADOS” AFIRMÓ EL COLOMBIANO 
17034A.jpg

El ex futbolista colombiano Faustino Asprilla salió a la defensa de su compatriota, el coach Juan Carlos Osorio, luego de que fue duramente criticado por Miguel Herrera, Hugo Sánchez y Ricardo La Volpe, tras las declaraciones que dio para ESPN Brasil, en las que dejó toda la responsabilidad de la eliminación contra Brasil en el Mundial de Rusia 2018 a los futbolistas mexicanos.

Osorio hizo hincapié en que los mexicanos no tienen la calidad de los brasileños, y no solo eso, sino que también señaló que les faltó personalidad en aquella eliminatoria contra la “canarinha”. Tras ser cuestionado por el gremio deportivo de México, fue Asprilla quien expresó abiertamente su sentir sobre los mexicanos.

“Los mexicanos son unos fracasados, nunca van a reconocer lo bueno que hizo Juan Carlos Osorio Es una humildad que nunca van a tener. Hugo Sánchez y Ricardo La Volpe no hicieron nada en la selección y eso es lo que les duele. No soportan que a Osorio sí le haya ido bien”, añadió.

Recordar que Juan Carlos Osorio no quiso renovar su contrato con el cuadro azteca, pues una de sus aspiraciones era dirigir a la Selección de Colombia, hecho que no ha logrado hasta el momento.

Osorio, al igual que los técnicos que dirigieron a México a partir del Mundial de 1994, tuvo los mismos resultados, siendo eliminado en los octavos de final, pero fue muy cuestionado por su estilo de juego y sus famosas rotaciones. 

 

Edición de esta semana
LA ESTATUA DE LA LIBERTAD QUE REPRESENTA LA SALVACIÓN DE LA OPRESIÓN
“La libertad iluminando el mundo” (Liberty Enlightening the World), conocida como la Estatua de la Libertad, es uno de los monumentos más famosos de Nueva York y de todo el mundo. Se encuentra en la isla de la Libertad al sur de la isla de Manhattan, junto a la desembocadura del río Hudson y cerca de la isla Ellis.    / ver más /
Eileen Devereux Dailey, consultora comercial en el Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas y Tecnología de Arkansas, fue nombrada por el Senado de la Universidad de Arkansas en Little Rock, ganadora del Premio al Logro del Personal por Servicio a la Comunidad.   / ver más /