REABREN PLAZOLETAS DE JUEGOS INFANTILES.DE LITTLE ROCK 
17020A.jpg

La ciudad de Little Rock anunció el viernes 12 la reapertura de 45 plazoletas de juegos infantiles.

Para frenar la propagación del mortal coronavirus, se han restringido las actividades que requieren que las personas estén cerca, como cenar en restaurantes o hacer ejercicio en gimnasios, plazoletas de juegos infantiles, lo que ha dejado a muchas personas encontrar salidas creativas para la actividad física y formas de entretener a los niños.

Cada área de juegos infantiles reabierta seguirá las pautas del gobierno federal y estatal, así como las restricciones establecidas en Little Rock por el alcalde Scott, Jr. para promover prácticas seguras.

Se colocarán letreros en cada plazoleta para indicar que habrá un límite de 10 personas en cada juego a la vez. También se alentará a los asistentes al parque a continuar practicando el distanciamiento social, el uso de mascarillas faciales y el lavado de manos, según lo recomendado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. 

 

Edición de esta semana
LA ESTATUA DE LA LIBERTAD QUE REPRESENTA LA SALVACIÓN DE LA OPRESIÓN
“La libertad iluminando el mundo” (Liberty Enlightening the World), conocida como la Estatua de la Libertad, es uno de los monumentos más famosos de Nueva York y de todo el mundo. Se encuentra en la isla de la Libertad al sur de la isla de Manhattan, junto a la desembocadura del río Hudson y cerca de la isla Ellis.    / ver más /
Eileen Devereux Dailey, consultora comercial en el Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas y Tecnología de Arkansas, fue nombrada por el Senado de la Universidad de Arkansas en Little Rock, ganadora del Premio al Logro del Personal por Servicio a la Comunidad.   / ver más /