PREMIER LEAGUE INGLESA ACUERDA RETOMAR ENTRENAMIENTOS 
16975A.jpg

Los clubes de la Premier League votaron de forma unánime por la vuelta de los entrenamientos con contacto, en lo que supone un paso más hacia el regreso del campeonato.

Los 20 clubes que componen la liga inglesa se reunieron por videoconferencia para votar el paso a la fase 2 de los entrenamientos, después de recibir el visto bueno del Gobierno británico hace unos días.

En este escenario se permitirán las entradas a ras de suelo (prohibidas hasta el momento debido a la pandemia de coronavirus), aunque se recomienda que se “minimice cualquier contacto innecesario”.

“La prioridad de la Premier League es la salud y el bienestar de todos los participantes. Se han puesto en marcha estrictos protocolos médicos para asegurar que el campo de entrenamiento es el sitio más seguro posible”, dijo la Premier en un comunicado. 

 

Edición de esta semana
LA ESTATUA DE LA LIBERTAD QUE REPRESENTA LA SALVACIÓN DE LA OPRESIÓN
“La libertad iluminando el mundo” (Liberty Enlightening the World), conocida como la Estatua de la Libertad, es uno de los monumentos más famosos de Nueva York y de todo el mundo. Se encuentra en la isla de la Libertad al sur de la isla de Manhattan, junto a la desembocadura del río Hudson y cerca de la isla Ellis.    / ver más /
Eileen Devereux Dailey, consultora comercial en el Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas y Tecnología de Arkansas, fue nombrada por el Senado de la Universidad de Arkansas en Little Rock, ganadora del Premio al Logro del Personal por Servicio a la Comunidad.   / ver más /