PERDÓN DE PRÉSTAMOS DEL PROGRAMA DE PROTECCIÓN DE PAGO DE NÓMINA (PPP) PARA PEQUEÑOS NEGOCIOS
16959A.jpg

La Administración de Pequeños Negocios de EE.UU. ha publicado una solicitud de condonación de préstamos para cualquier empresa que haya recibido un préstamo PPP. 

Para solicitar el perdón de su préstamo PPP, usted (el Prestatario) debe completar la solicitud y presentarla a su prestamista (o al prestamista que atiende su préstamo). 

Los prestatarios también pueden contactar a su prestamista directamente para completar el formulario.

El Congreso de los EE.UU. aprobó recientemente la Ley CARES 2020 que otorgará hasta $350 mil millones en préstamos disponibles para las pequeñas empresas afectadas por el Coronavirus.

La condonación de préstamos para estos préstamos está disponible para empresas que cumplan con los requisitos del PPP y mantengan o restablezcan sus volúmenes de nómina a niveles anteriores a la crisis.

Estos préstamos están destinados a empresas que intentan mantener los niveles de nómina. Las empresas pueden recibir hasta 2.5 veces su monto de su nómina mensual promedio.

Para aquellos que califican, los préstamos pueden llegar hasta $10 millones y deben presentarse antes del 30 DE JUNIO.

La SBA trabaja con varios socios locales para asesorar, orientar y capacitar a las pequeñas empresas. La SBA cuenta con 68 oficinas de distrito, así como con el apoyo brindado por sus socios de recursos, como las oficinas de SCORE, los centros de negocios para mujeres, los centros de desarrollo de pequeñas empresas y los centros de alcance comercial para veteranos. 

 

Póngase en contacto con el Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas y Tecnología de Arkansas en la Universidad de Arkansas en Little Rock College of Business

Sra. Laura Fine, Directora Estatal, 2801 South University Avenue - RBC 260, Little Rock, AR 72204.

Teléfono: 501-683-7728, Fax: 501-683-7720, Correo electrónico: lcfine@ualr.edu, Sitio web: http://asbtdc.org

Visite: sba.gov/document/sba-form--paycheck-protection-program-loan-forgiveness-application

Edición de esta semana
LA ESTATUA DE LA LIBERTAD QUE REPRESENTA LA SALVACIÓN DE LA OPRESIÓN
“La libertad iluminando el mundo” (Liberty Enlightening the World), conocida como la Estatua de la Libertad, es uno de los monumentos más famosos de Nueva York y de todo el mundo. Se encuentra en la isla de la Libertad al sur de la isla de Manhattan, junto a la desembocadura del río Hudson y cerca de la isla Ellis.    / ver más /
Eileen Devereux Dailey, consultora comercial en el Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas y Tecnología de Arkansas, fue nombrada por el Senado de la Universidad de Arkansas en Little Rock, ganadora del Premio al Logro del Personal por Servicio a la Comunidad.   / ver más /