EVALUACIONES DEL COVID-19 EN UAMS-Little Rock 
16952A.jpg

Sin importar el estatus de inmigración o si tiene seguro médico o no, usted puede recibir ayuda por el COVID-19: examinarse y hacerse la prueba y si es necesario y recibir atención y tratamiento.

Estos servicios no requieren una forma de identificación; no afectan otros beneficios como Medicaid o Estampillas de Comida (SNAP) que esté recibiendo; no afectan su solicitud para extender su estancia en los EE.UU.; y no cambian su estatus de inmigración.

UAMS ha establecido un área fija de triaje o evaluación en la esquina de Shuffield Drive y Jack Stephens Drive (frente al Instituto Spine). Está diseñado para evaluar de manera rápida y segura a las personas con tos, fiebre, falta de aliento, gripe o posible COVID-19

Cuando llegue al área de revisión desde vehículos, apague el motor y quédese dentro de su auto. Se publicará un número de teléfono en el lugar para que pueda llamar y comenzar su evaluación.

La Universidad de Arkansas para Ciencias Médicas (UAMS) también ofrece exámenes en línea gratuitos y por teléfono al (800) 632-4502. Para más información visite: www.uamshealth.com/coronavirus. Al responder una serie de preguntas sobre sus síntomas, edad, estado general de salud y viajes, este examen le proporcionará formas de acceder a más información sobre COVID-19 si es necesario.

Para menores de 18 años, llame al 1-800-743-3616 para hablar con una enfermera pediátrica del Arkansas Children’s Hospital. El personal de enfermería está disponible 24/7.

Las evaluaciones y las pruebas, de ser necesarias, son gratuitas. A las personas sin seguro no se les cobra y a las con seguro tampoco, pues los costos se envían a sus aseguradoras. No hay costos de. bolsillo en ambos casos. 

 

Edición de esta semana
LA ESTATUA DE LA LIBERTAD QUE REPRESENTA LA SALVACIÓN DE LA OPRESIÓN
“La libertad iluminando el mundo” (Liberty Enlightening the World), conocida como la Estatua de la Libertad, es uno de los monumentos más famosos de Nueva York y de todo el mundo. Se encuentra en la isla de la Libertad al sur de la isla de Manhattan, junto a la desembocadura del río Hudson y cerca de la isla Ellis.    / ver más /
Eileen Devereux Dailey, consultora comercial en el Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas y Tecnología de Arkansas, fue nombrada por el Senado de la Universidad de Arkansas en Little Rock, ganadora del Premio al Logro del Personal por Servicio a la Comunidad.   / ver más /