EL FÚTBOL EN MÉXICO PLANEA REGRESAR A MEDIADOS DE JULIO
16843A.jpg

Tras varias semanas de inactividad en la Liga MX, los equipos empiezan a alistarse para volver a las canchas, ya que de acuerdo el pronóstico del Subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, quien dijo que quizá podrían controlar los contagios por COVID-19 a finales de junio, la Liga MX ya le puso fecha de regreso al fútbol para la segunda quincena de julio.

Los representantes de los equipos en la Liga MX no se han reunido mediante videoconferencias y ya establecieron como fecha tentativa de regreso la segunda mitad de julio con protocolos claros de medidas sanitarias.

informaron que los directivos de los equipos harán una reunión próxima para detallar estas medidas y la nueva calendarización del torneo de la primera división, el cual ha estado suspendido desde el 15 de marzo.

Claro está que Secretaría de Salud dará las indicaciones conforme vayan notando si hay avance, o no, en el control de la pandemia. 

 

Edición de esta semana
NOSOTROS
Por Michel Leidermann
El estado actual de nuestra sociedad revela una sombría realidad. La cantidad de muertes por virus en EE.UU. se eleva sin cesar hacia los 100.000.   / ver más /
El gobernador Asa Hutchinson anunció que el recuento oficial de casos en Arkansas aumentó a 7.818 el martes 2. El número de muertes atribuidas a covid-19 llegó a 136.   / ver más /