EN ARKANSAS LOS PARQUES ESTATALES SOLO SE PODRÁN VISITAR POR EL DÍA
IMPLEMENTAN NUEVAS MEDIDAS PARA LA SALUD PÚBLICA DURANTE LA CRISIS DE COVID-19

El gobernador Asa Hutchinson, aprobó cambios temporales en las operaciones de los Parques Estatales de Arkansas para proteger la salud pública durante la crisis de COVID-19, estableciendo operaciones de “uso diario” solamente, a partir de las 8 a.m. del viernes 3 de abril, hasta nuevo aviso.

“Los parques estatales de Arkansas permanecerán operativos”, dijo Hutchinson. “Arkansas es conocida por nuestra recreación al aire libre, y queremos permitir que los residentes de Arkansas disfruten de manera segura lo que nuestro estado tiene para ofrecer. Estas nuevas medidas de seguridad reducirán el riesgo de aglomeración en nuestros parques y desalentarán a visitantes de otros Estados hasta que la amenaza de COVID-19 haya pasado “.

Según la nueva directiva de “uso diario”, los Parques Estatales cerrarán las cabañas y campamentos durante la noche.

Además, el Departamento de Parques, Patrimonio y Turismo de Arkansas está implementando temporalmente medidas de seguridad para evitar aumentos repentinos de visitas en los parques estatales. Arkansas State Parks desplegará guardaparques para imponer el distanciamiento social, dispersar las reuniones de más de 10 personas e implementar restricciones de estacionamiento para limitar el amontonamiento en los parques populares. 

 

Edición de esta semana
Gran Fiesta de la Independencia de México en Little Rock 
El viernes 16 de septiembre de 5 a 9 p.m., se realizó en la Plaza Frida de Little Rock (4001 65th St.), una gran fiesta celebrando la independencia de México.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aunque a menudo se le llama crisis, lo que está sucediendo en la frontera entre Estados Unidos y México es con mayor precisión una tragedia una vergüenza nacional y una violación de los derechos humanos.   / ver más /