CAMPUS DE ESCUELAS Y UNIVERSIDADES CERRADAS EN ARKANSAS
16659A.jpg

El secretario de Educación de Arkansas, Johnny Key anunció que las escuelas de todo el estado estarán cerradas en precaución por el coronavirus.

Las escuelas públicas en Arkansas deben cerrar durante casi dos semanas para ayudar a comprender mejor la propagación local del nuevo coronavirus, anunció el gobernador Asa Hutchinson en una sesión informativa el domingo 15.

Los cierres de escuelas no aplican a las guarderías privadas, pero sí incluyen los programas Arkansas Better Chance para preescolares en distritos escolares públicos.

Además, los 11 campus de universidades públicas de Arkansas suspendieron las clases en persona. También Hendrix College suspendió las clases en persona.

La diócesis católica de Little Rock igualmente ha suspendido todas las misas dominicales y suspenderá todas las misas públicas a partir del 21 de marzo, anunció la diócesis el viernes. 

 

Edición de esta semana
EL MUNDO NUNCA SERÁ EL MISMO
Nunca he sido testigo de algo así en EE.UU., y es difícil comprender qué está sucediendo con el cierre de ciudades enteras. La velocidad a la que esto ha sucedido es asombrosa. Pasamos de una economía en auge que estaba creciendo bien, a una recesión en dos semanas.   / ver más /
El gobernador, Asa Hutchinson, informó que el número de casos confirmados en Arkansas ha aumentado a 523 con 8 muertes hasta el martes 31 al mediodía.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump ahora llama al Covid-19 el "virus chino". Pero es claro que el racismo y el culpar a otras personas por sus propios fracasos son las características definitorias de su presidencia.   / ver más /