ASESOR DEL PRESIDENTE IRANÍ PUBLICA LISTA DE PROPIEDADES DE TRUMP TRAS OFRECER US$80 MILLONES POR SU CABEZA
16399A.jpg

Aunque las propiedades del presidente Donald Trump son conocidas, la publicación de la lista completa por un líder iraní en medio del conflicto político-militar, representa una nueva amenaza hacia el mandatario estadounidense.

La publicación de la lista fue hecha por Hesameddin Ashena un asesor del presidente iraní, Hassan Rouhani.

Esto después de que líderes de Irán promueven una recompensa de US$80 millones “por la cabeza” de Trump, quien ordenó la muerte del comandante militar Qassem Soleimani.

No es que Ashena haya creado la lista, sino que compartió un artículo de la revista Forbes que enumera todas las propiedades de Trump en Nueva York, además de sus hoteles y resorts y campos de golf en los Estados Unidos y Gran Bretaña.

Ésta es la tercera amenaza frontal hacia el mandatario, luego de que un grupo de “hackers” colocaran una imagen sangrante del republicano en un sitio del Programa de la Biblioteca de Depósitos Federales del Gobierno de los EE.UU..

Rouhani declaró que el “único problema de Teherán es Trump”, no el pueblo estadounidense, lo que se considera una amenaza hacia él directamente. 

 

Edición de esta semana
MARÍA WEYRENS: PRESENTE EN LOS EVENTOS LATINOS DE ARKANSAS CENTRAL
Por Michel Leidermann
María Weyrens Gutiérrez es originaria de la ciudad de México y llegó a Little Rock hace unos 20 años con su familia cuando vinieron a visitar por primera vez a su tía “Tere” que ya se encontraba acá, y les gustó mucho. Su hermano mayor, Alejandro (ahora con Tacos Godoy) fue el primero en llegar.   / ver más /
El gobernador Asa Hutchinson anunció el viernes 3, que las ciudades de todo Arkansas pueden implementar una ordenanza que requiera cubiertas faciales obligatorias para ayudar a frenar la propagación de COVID-19.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La pandemia del coronavirus está exponiendo a que las ligas deportivas profesionales no pongan la salud y la seguridad de sus jugadores por delante de las ganancias de los equipos.   / ver más /