ASESOR DEL PRESIDENTE IRANÍ PUBLICA LISTA DE PROPIEDADES DE TRUMP TRAS OFRECER US$80 MILLONES POR SU CABEZA
16399A.jpg

Aunque las propiedades del presidente Donald Trump son conocidas, la publicación de la lista completa por un líder iraní en medio del conflicto político-militar, representa una nueva amenaza hacia el mandatario estadounidense.

La publicación de la lista fue hecha por Hesameddin Ashena un asesor del presidente iraní, Hassan Rouhani.

Esto después de que líderes de Irán promueven una recompensa de US$80 millones “por la cabeza” de Trump, quien ordenó la muerte del comandante militar Qassem Soleimani.

No es que Ashena haya creado la lista, sino que compartió un artículo de la revista Forbes que enumera todas las propiedades de Trump en Nueva York, además de sus hoteles y resorts y campos de golf en los Estados Unidos y Gran Bretaña.

Ésta es la tercera amenaza frontal hacia el mandatario, luego de que un grupo de “hackers” colocaran una imagen sangrante del republicano en un sitio del Programa de la Biblioteca de Depósitos Federales del Gobierno de los EE.UU..

Rouhani declaró que el “único problema de Teherán es Trump”, no el pueblo estadounidense, lo que se considera una amenaza hacia él directamente. 

 

Edición de esta semana
GOBERNADOR ASA HUTCHINSON MANTIENE SU PLAN DE REABRIR LAS ESCUELAS EN AGOSTO
En su conferencia de prensa del martes 21, el gobernador Asa Hutchinson mantuvo su plan de reabrir las escuelas a la instrucción en persona en agosto mes, incluso cuando un grupo de pediatras en Arkansas, desaconsejó hacerlo en muchos de los condados del Estado.   / ver más /
Por Michel Leidermann El representante por 30 años, John Lewis (D-GA), quien falleció el pasado viernes 17, es recordado con justa razón como un defensor de los derechos civiles y del derecho al voto durante toda su vida. Lo que menos se sabe es que fue uno de los más valientes y consistentes defensores de políticas migratorias justas y humanas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El presidente Donald Trump, empujado a regresar a la sesiones informativas televisivas por su popularidad cayendo en picada y el desplome de la confianza del público en su manejo de la pandemia, finalmente favoreció el uso de mascarillas, semanas después de que líderes estatales, municipales y locales habían suplicado a sus residentes que usaran mascarillas para frenar la propagación descontrolada del Covid-19.   / ver más /