CON GOL AL MINUTO 91 LIVERPOOL GANA 2-1 A MONTERREY

Liverpool, actual monarca de la Liga de Campeones, avanzó a la final del Mundial de Clubes al derrotar 2-1 al Monterrey de México con un gol del brasileño Roberto Firmino a los 91 minutos, y ahora definirá la corona con el Flamengo en Catar..

El conjunto inglés, que la pasó mal durante largos pasajes del partido ante el elenco mexicano, se puso en ventaja a los 12 minutos con un gol de Naby Keita tras un tremendo pase de Mohamed Salah.

Pero Monterrey igualó poco después a los 14 minutos por intermedio del argentino Rogelio Funes Mori, quien aprovechó un rebote del arquero para anotar.

Cuando el partido parecía irse al alargue, Liverpool hizo valer su calidad. Tras una gran jugada de Mohamed Salah por la derecha, un centro bajo de Trent Alexander-Arnold fue conectado en el primer palo por Firmino para darle el pase a la final al equipo inglés.

"Nos ganan en la última jugada del partido, tengo una tristeza enorme", dijo tras el partido el entrenador de Monterrey, Antonio Mohamed. 

Edición de esta semana
EL MUNDO NUNCA SERÁ EL MISMO
Nunca he sido testigo de algo así en EE.UU., y es difícil comprender qué está sucediendo con el cierre de ciudades enteras. La velocidad a la que esto ha sucedido es asombrosa. Pasamos de una economía en auge que estaba creciendo bien, a una recesión en dos semanas.   / ver más /
El gobernador, Asa Hutchinson, informó que el número de casos confirmados en Arkansas ha aumentado a 523 con 8 muertes hasta el martes 31 al mediodía.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump ahora llama al Covid-19 el "virus chino". Pero es claro que el racismo y el culpar a otras personas por sus propios fracasos son las características definitorias de su presidencia.   / ver más /