CON GOL AL MINUTO 91 LIVERPOOL GANA 2-1 A MONTERREY

Liverpool, actual monarca de la Liga de Campeones, avanzó a la final del Mundial de Clubes al derrotar 2-1 al Monterrey de México con un gol del brasileño Roberto Firmino a los 91 minutos, y ahora definirá la corona con el Flamengo en Catar..

El conjunto inglés, que la pasó mal durante largos pasajes del partido ante el elenco mexicano, se puso en ventaja a los 12 minutos con un gol de Naby Keita tras un tremendo pase de Mohamed Salah.

Pero Monterrey igualó poco después a los 14 minutos por intermedio del argentino Rogelio Funes Mori, quien aprovechó un rebote del arquero para anotar.

Cuando el partido parecía irse al alargue, Liverpool hizo valer su calidad. Tras una gran jugada de Mohamed Salah por la derecha, un centro bajo de Trent Alexander-Arnold fue conectado en el primer palo por Firmino para darle el pase a la final al equipo inglés.

"Nos ganan en la última jugada del partido, tengo una tristeza enorme", dijo tras el partido el entrenador de Monterrey, Antonio Mohamed. 

Edición de esta semana
ARKANSAS ABRE LA VACUNACIÓN PARA TODOS LOS MAYORES DE 16 AÑOS Y FINALIZA EL MANDATO DE LA MASCARILLAS
El gobernador Asa Hutchinson anunció el martes 30 que la elegibilidad para recibir la vacuna contra el Covid-19 se ha abierto a todos los residentes de Arkansas de 16 años o más, y que se ha levantado el mandato estatal para la obligación de usar mascarillas en todos los lugares públicos. Para  hacer una cita llame al 1-800-985-6030.   / ver más /
Celebrando el centenario de Baptist Health, la organización de atención médica  está fortaleciendo su capacidad para servir a las comunidades más allá de los centros médicos con el lanzamiento de una nueva Unidad de Salud Móvil que ofrecerá vacunas de COVID-19 para ayudar a que más habitantes de Arkansas se vacunen haciendo diferentes paradas en todo el estado.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La elección de noviembre 2020 fue un triunfo para la democracia participativa, con un récord de 74,216,154 estadounidenses que votaron por Donald Trump y, afortunadamente, un récord aún mayor de 81,268,924 que eligieron a Joe Biden.   / ver más /