LOS RAZORBACKS ELIGEN A SAM PITTMAN COMO NUEVO ENTRENADOR DE FÚTBOL
LA UNIVERSIDAD DE ARKANSAS PAGARÁ A PITTMAN $ 3 MILLONES AL AÑO MÁS BONOS 
16357A.jpg

El traspié del programa de fútbol de la Universidad de Arkansas (AU) comenzó cuando el entonces entrenador de línea ofensiva Sam Pittman se fue a Georgia después de la temporada regular de 2015 para tomar el mismo puesto con los Bulldogs.

Ahora Pittman de 58 años, regresa a Arkansas, tratando de recuperar la relevancia del programa de Razorbacks que ha perdido 19 juegos consecutivos de conferencia.

Pittman está reemplazando a Chad Morris, quien fue despedido el 10 de noviembre, un día después de que una derrota por 45-19 ante Kentucky completando su récord en Arkansas de 4-18.

Pittman es el 34º entrenador de los Razorbacks y el 6º desde 2011.

Pittman jugó en el estado de Pittsburg, donde fue parte del primer equipo de la Asociación Nacional de Atletismo Intercolegial totalmente estadounidense y obtuvo dos veces el reconocimiento de todas las conferencias durante su carrera como jugador desde 1980-83. 

Se graduó con una licenciatura en educación en 1986 y fue incluido en el Salón de la Fama del Atletismo Intercolegial en 1998

La AU pagará a Pittman, ​​$ 3 millones al año. El contrato incluye incentivos para por partidos ganados: $250,000 adicionales por seis victorias; $500,000 por siete y $ 750,000 por ocho o más. 

Hay incentivos adicionales, que incluyen $250,000 para un campeonato de la SEC y $1 millón por ganar el campeonato nacional. 

Si son invitados a juegos de tazón también tiene bonos de diferentes cantidades.

Es un contrato de cinco años que incluye los complementos habituales, como boletos de skybox, un vehículo, gastos de mudanza y membresías del club. También recibirá contribuciones de la Fundación de AU a una cuenta de jubilación, seguro de salud, seguro de discapacidad y seguro de vida opcional.

Hay una cláusula por retiro voluntario y despido pagable mensualmente: el 75% del pago restante del contrato, a menos que el entrenador tenga un historial de pérdidas, en cuyo caso se reduce al 50%. 

Pittman puede comprar su contrato por $6 millones hasta 2021 que baja a $1.5 millones al final del plazo del contrato.

Chad Morris, despedido después de dos temporadas perdedoras, ganaba $3.5 millones al año. Su retiro voluntario y despido que también requiere que busque un nuevo trabajo, le pagará el 70% de su compensación anual restante, pagadera mensualmente. n

 

Edición de esta semana
ARKANSAS ABRE LA VACUNACIÓN PARA TODOS LOS MAYORES DE 16 AÑOS Y FINALIZA EL MANDATO DE LA MASCARILLAS
El gobernador Asa Hutchinson anunció el martes 30 que la elegibilidad para recibir la vacuna contra el Covid-19 se ha abierto a todos los residentes de Arkansas de 16 años o más, y que se ha levantado el mandato estatal para la obligación de usar mascarillas en todos los lugares públicos. Para  hacer una cita llame al 1-800-985-6030.   / ver más /
Celebrando el centenario de Baptist Health, la organización de atención médica  está fortaleciendo su capacidad para servir a las comunidades más allá de los centros médicos con el lanzamiento de una nueva Unidad de Salud Móvil que ofrecerá vacunas de COVID-19 para ayudar a que más habitantes de Arkansas se vacunen haciendo diferentes paradas en todo el estado.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La elección de noviembre 2020 fue un triunfo para la democracia participativa, con un récord de 74,216,154 estadounidenses que votaron por Donald Trump y, afortunadamente, un récord aún mayor de 81,268,924 que eligieron a Joe Biden.   / ver más /