VIOLENTA PELEA ENTRE LOS CLEVELAND BROWNS, Y LOS PITTSBURGH STEELERS 
MYLES GARRETT ‘ENLOQUECIÓ’ Y DIO CASCAZO A MASON RUDOLPH
16258A.jpg

La alegría por la victoria de los Cleveland Browns por 21-7 sobre los Pittsburgh Steelers se vio manchada el jueves 14 por un arrebato de Myles Garrett. 

A ocho segundos del final del juego, el defensive end de Cleveland le arrancó el casco a Mason Rudolph, para después golpearlo con él. 

El ataque provocó una pelea entre varios jugadores de ambos equipos.

Garrett y otros dos jugadores, el tackle defensivo de Cleveland Larry Ogunjobi y el centro de Pittsburgh Maurkice Pouncey, fueron expulsados ​​del juego. Pouncey pareció lanzar al menos dos golpes y patear a Garrett en el casco mientras estaba en el suelo.

Michael Signora, vicepresidente senior de fútbol y comunicaciones internacionales de la NFL, anunció el viernes que Myles Garrett está suspendido sin sueldo por el resto de la temporada, serían seis juegos, más cualquier posible juego de campeonato adicional

Signora dijo en su declaración que Ogunjobi y Pouncey también fueron suspendidos sin pago “por sus acciones en el juego del jueves por la noche”. Pouncey no podrá jugar durante tres juegos y Ogunjobi por un juego.

Myles Garrett una vez finalizado el encuentro, tomó dimensión de lo acontecido, pidió disculpas y asumió la responsabilidad. “Cometí un error, perdí la cabeza y estoy arrepentido. Esto tendrá consecuencias para el equipo. Agradezco que el equipo me apoye, pero las cosas nunca tuvieron que llegar a ese punto. Es mi culpa”, expresó.

Su compañero de equipo, Baker Mayfield, se mostró arrepentido por el accionar del defensivo de 23 años dentro del campo de juego. “Es imperdonable. Rivalidad o no, no podemos hacer eso. Eso es dañar al otro equipo. No tiene excusa. La realidad es que será suspendido”, concluyó. 

 

Edición de esta semana
JAZMÍN SANTIAGO DE 11 AÑOS RECIBIRÁ TRASPLANTE DE MEDULA ÓSEA DE SU HERMANITA PARA ANULAR SU LEUCEMIA
A Jazmín Santiago de 11 años le diagnosticaron leucemia aproximadamente 2 semanas antes del comienzo del año escolar (agosto de 2019). Ella ha tenido que faltar a clases en la escuela católica St. Theresa en Little Rock, todo este año escolar ya que su asistencia fue restringida durante sus tratamientos de quimioterapia.   / ver más /
Alan Rodríguez, de 24 años, inmigrante y graduado en 2013 de Fayetteville High School que ha vivido en los EE.UU. Durante los últimos 20 años, fue arrestado en septiembre y acusado de actividades criminales, cargos relacionados con sus grafitis en el Gordon Long Park.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los candidatos a la presidencia de ambos partidos, progresistas o conservadores, usualmente hablan fuerte en las elecciones primarias sobre sus enfoques para apelar a sus bases. Pero para las elecciones generales, los candidatos se pasan al centro político, para atraer a los votantes indecisos y a los independientes.   / ver más /