DISTINCIÓN A LA PROFESORA MARÍA TOUCHSTONE
16184A.jpg

La Profesora María Touchstone del distrito escolar de North Little Rock, inmigrante de México, recibe felicitaciones de parte de Rosa Velázquez, Directora de Abogacía de Arkansas United, después de ser reconocida como la Administradora del año de Programas de Inglés, como segundo idioma del estado de Arkansas en la conferencia estatal 2019 de ARK-TESOL en Hot Springs.  

Maria y Rosa son inmigrantes que luchan por la comunidad de inmigrantes y María tiene mas de 30 años de experiencia como maestra y administradora de programas ESL.  

La organización Arkansas Teachers of English to Speakers of Other Languages (ARKTESOL) busca promover oportunidades para la enseñanza y el aprendizaje del inglés como idioma adicional para las personas cuyo primer idioma no es el inglés.

 ARKTESOL fue reconocido en 1980 como afiliado estatal de la Asociación Internacional TESOL. 

 

Edición de esta semana
NOSOTROS
Por Michel Leidermann
El estado actual de nuestra sociedad revela una sombría realidad. La cantidad de muertes por virus en EE.UU. se eleva sin cesar hacia los 100.000.   / ver más /
El gobernador Asa Hutchinson anunció que el recuento oficial de casos en Arkansas aumentó a 7.818 el martes 2. El número de muertes atribuidas a covid-19 llegó a 136.   / ver más /