ALEJANDRO BEDOYA LANZA UN MENSAJE AL CONGRESO DE EE.UU. TRAS MARCAR UN GOL
15922A.jpg

 

El mediocampista Alejandro Bedoya, jugador del equipo Philadelphia Union de la MLS, aprovechó el domingo 4 su celebración luego de anotar  un gol contra DC United, para enviar un mensaje al Congreso.

Tras festejar el gol con sus compañeros de equipo, Bedoya agarró un micrófono a la orilla de la cancha y gritó: “Oye Congreso, hagan algo ya. Pongan fin a la violencia con armas”.

Durante la victoria del Philadelphia Unión por 2-0 sobre New England Revolution, el 3 de marzo de 2018, Bedoya también honró a las víctimas del tiroteo masivo en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland, Florida.

El jugador de origen colombiano anotó el primero de la goleada de 5-1 de su equipo sobre el DC United el domingo 4 para aprovechar el momento y enviar un mensaje al Congreso pidiendo una resolución a la violencia armada.

Bedoya, fue luego elegido como el Jugador de la Semana de la MLS correspondiente a la Semana 22 de la temporada 2019 de la MLS. 

 

 

Edición de esta semana
SIGNIFICADO DEL MIÉRCOLES DE CENIZA 
El Miércoles de Ceniza es el primer día de la Cuaresma en los calendarios litúrgicos católico, protestante, y anglicano. Se celebra 40 días antes del inicio de Semana Santa, es decir, del Domingo de Ramos.   / ver más /
La ‘Semana Santa’ es una celebración cristiana que tiene su origen en la propia Biblia. Y es que los apóstoles Mateo, Marcos, Lucas y Juan dejaron por escrito sus vivencias durante los días previos y posteriores a la crucifixión y resurrección de Jesucristo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Es la hora de que los latinos sean decisivos en las elecciones. Son los números y la demografía de la comunidad las que ya consolidan su posición determinante en cientos de ciudades y en decenas de estados que configurarán un nuevo mapa político en todo el país.   / ver más /