MURIÓ JOVEN EX FUTBOLISTA DE ARKANSAS POR LA OLA DE CALOR
15842A.jpg

Como gran parte de EEUU, Arkansas sufrió una intensa ola de calor que terminó con la vida de Mitch Petrus de 32 años que estuvo trabajando afuera de la tienda de su familia en el condado Lonoke durante el intenso calor el jueves18.

Petrus, ex guardia ofensivo de los NY Giants en la NFL, fue campeón del Super Bowl ganándole a los Patriots en 2012, y en total sumó tres temporadas en la NFL y logró 27 juegos con cuatro aperturas.

Petrus fue reclutado por los Giants en la quinta ronda del draft de 2010, luego de una destacada carrera en ls Razorback de la Universidad de Arkansas.

Petrus jugó para tres equipos en 2012: los Gigantes, los Patriotas y los Tennessee Titans. Su final de cuatro aperturas profesionales llegó con los Titans a fines de la temporada 2012.

Petrus regresó al centro de Arkansas después de retirarse de la NFL en 2013. 

 

Edición de esta semana
DÍA DE MARTIN LUTHER KING, JR.: LUNES 20 DE ENERO
Martin Luther King, Jr.​ nacido como Michael King Jr. el 15 de enero de 1929 en Atlanta, fue un pastor estadounidense de la Iglesia bautista y un activista que desarrolló una labor crucial en Estados Unidos al frente del movimiento por los derechos civiles para los estadounidenses negros y que, además, participó como activista en numerosas protestas contra la Guerra de Vietnam y la pobreza en general.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En la mañana del 12, el presidente Donald Trump envió un tuit a sus más de 60 millones de seguidores en el que criticó a una joven de 16 años con síndrome de Asperger, que se ha empeñado en luchar contra el cambio climático en todo el mundo.   / ver más /