EL DUEÑO DE CHIVAS ANUNCIÓ NUEVO PRESIDENTE DEL REBAÑO Y DE INMEDIATO LEVANTÓ POLÉMICA Y ESPECULACIONES
15764A.jpg

El dueño de Grupo Omnilife y de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Jorge Vergara, dio a conocer el lunes 24 cambios en la estructura organizacional del Rebaño, el equipo más popular del fútbol mexicano.

Vergara nombró como nuevo presidente del club a su hijo Amaury, quien ya venía desempeñando las labores de vicepresidente en ambas entidades. De esta forma deja en manos de su primogénito las riendas del equipo rayado que hasta ahora parecían estar en las de José Luis Higuera, quien mantenía la figura de “CEO“.

Con este nombramiento no son pocos los que comienzan a especular sobre la situación del estado de salud de Jorge Vergara, quien se desliga definitivamente de sus responsabilidades, limitándose a las de “dueño y consejero” como resaltó en twitter.

Asimismo, se esperan cambios sustanciales en Chivas, que busca de una vez por todas recuperar el prestigio perdido en los últimos años dentro del fútbol mexicano. 

 

Edición de esta semana
“SACAL: UN MEXICANO UNIVERSAL” UNA EXHIBICIÓN EN LITTLE ROCK, DESTACA ALGUNAS DE LAS OBRAS DEL ARTISTA MEXICANO JOSÉ SACAL 
El escultor mexicano José Sacal falleció en octubre después de una trágica enfermedad, dejando atrás una enorme obra que consiste en pequeñas esculturas de exhibición y monumentales exhibiciones de arte público.   / ver más /
EL AÑO PASADO, ARKANSAS SE UBICÓ TERCERO EN EL PAÍS CON LA TASA RÉCORD DE 37.1%   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Todo país debe vigilar sus fronteras y hacer cumplir sus leyes.   / ver más /