TORONTO RAPTORS ES EL PRIMER EQUIPO DE CANADÁ QUE GANA EL CAMPEONATO DE LA NBA
15737A.jpg

El equipo de baloncesto de los Toronto Raptors hizo historia el 13 jueves al vencer por 4-2 en la serie final de la NBA a los Golden State Warriors y conseguir así el primer anillo de la historia para una equipo canadiense.

En el sexto y decisivo partido jugado en Oakland, California, los Raptors se impusieron por un agónico 110-114, brillando Pascal Siakam, quien sumó 26 puntos y 10 rebotes, y Kyle Lowey, quien tuvo 26 puntos y 10 asistencias.

Los Golden State Warriors notaron la ausencia de Kevin Durant por lesión y no pudieron reeditar el título que consiguieron en 2017 y 2018.

Con su victoria, los Toronto Raptors, equipo en el que militan los españoles Marc Gasol y Serge Ibaka, desataron la locura en todo Canadá, al tratarse del primer campeonato de la NBA que logra una franquicia que no se encuentra en territorio estadounidense. 

 

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /