PROTESTA DE CICLISTAS DESNUDOS EN MADRID

Los miles de turistas que recorrían las pintorescas calles de Madrid, incluyendo la Gran Vía y la zona cercana a la Plaza Mayor se sorprendieron al ver un numeroso grupo de ciclistas desnudos.

Dicen sentirse “desnudos ante el tráfico”. Así, como llegaron al mundo, con sus cuerpos bajo el sol de la capital española, montados en sus bicicletas y en una recorrida por la arteria más emblemática de Madrid para reclamar por mayor seguridad para los ciclistas.

Es una protesta que se hace cada año, pero no por repetida pierde el impacto entre quienes recorren los puntos turísticos por excelencia de la ciudad.

Al reclamo de los ciclistas también se sumaron distintas asociaciones naturistas que piden poder pasear sin ropa por las calles. 

Esas mismas asociaciones celebraron el domingo 9 de junio en Madrid el “día del naturismo”. 

 

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /