TIGRES ES EL NUEVO CAMPEÓN DEL FÚTBOL MEXICANO
TORNEO DE CLAUSURA LIGA MEXICANA
15622A.jpg

Los Tigres del Tuca Ferretti lograron su séptimo título de su historia al empatar 0-0, pero venciendo 1-0 global al León en el Estadio Nou Camp anulando a León en su  propia casa.

Como en toda la Liguilla, Nahuel Guzmán fue factor clave en el partido, al mantener en cero su arco y asegurar el título auriazul.

Ricardo Ferretti llegó a 7 títulos en su palmarés y alcanzó a Ignacio Trelles como el máximo técnico ganador de Ligas en la historia, la diferencia es que el brasileño lo ha logrado en torneos cortos y el mexicano en la época previa a las liguillas. 

 

Edición de esta semana
LA ESTATUA DE LA LIBERTAD QUE REPRESENTA LA SALVACIÓN DE LA OPRESIÓN
“La libertad iluminando el mundo” (Liberty Enlightening the World), conocida como la Estatua de la Libertad, es uno de los monumentos más famosos de Nueva York y de todo el mundo. Se encuentra en la isla de la Libertad al sur de la isla de Manhattan, junto a la desembocadura del río Hudson y cerca de la isla Ellis.    / ver más /
Eileen Devereux Dailey, consultora comercial en el Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas y Tecnología de Arkansas, fue nombrada por el Senado de la Universidad de Arkansas en Little Rock, ganadora del Premio al Logro del Personal por Servicio a la Comunidad.   / ver más /