ICE ARRESTA A 1,191 INMIGRANTES CON DATOS DEL FBI
OPERACIÓN DE VARIAS SEMANAS SE ENFOCÓ EN LOS QUE MANEJAN EBRIOS
15617A.jpg

La oficina de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) realizó una redada a nivel nacional enfocada a inmigrantes indocumentados detenidos por manejar bajo influencia del alcohol o las drogas (DUI), confirmó el director Todd Michael Lyons.

El funcionario indicó que la movilización “Operación: Calles Seguras” duró varias semanas y terminó con la detención de 1,191 extranjeros cuyas huellas dactilares están en las bases de datos de crímenes del FBI.

“Estas personas estaban siendo pasadas por alto”, consideró el funcionario. “Manejar bajo la influencia es una amenaza peligrosa, independientemente del país de origen”.

Lyons dijo que ICE usó huellas dactilares en la base de datos de delitos del FBI, cruzaron la información con arrestos por conducir ebrio y se dirigieron a las últimas direcciones para localizar a los sospechosos. 

 

Edición de esta semana
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
¿Quién sabe exactamente lo que las etiquetas políticas significan? Si un liberal apoya la atención médica asequible para todos, la educación pública de calidad para todos, la reducción de la disparidad de ingresos, una fuerte defensa nacional basada en el liderazgo estadounidense en una coalición de naciones comprometidas con la democracia y los derechos humanos en todo el mundo, entonces es tildado de socialista.   / ver más /