Bibliotecas Públicas en Arkansas Central 
¡Bienvenidos!
15609A.jpg
CALS Children’s Library

Las bibliotecas públicas no solo ofrecen libros sino igualmente periódicos, revistas, videos, DVD, CD, uso de computadoras, libros para lectura electrónica, clases, foros y seminarios, películas y hasta prestan instrumentos musicales y computadoras portátiles (laptops) entre otros. 

Además, las bibliotecas ofrecen salones de reuniones sin costo (501-918-3030), para eventos comunitarios, charlas y otras actividades de los residentes de la zona

En particular en las bibliotecas Central en el downtown de Little Rock (501) 918-3000) y Dee Brownsobre la (Baseline Rd. (501) 568-7494) es donde hay una mayor selección de materiales en español. Ofrecen Wi-Fi gratis.

Las bibliotecas tienen secciones especiales para niños con libros y actividades para las diversas edades. Averigüe sobre los programas disponibles para niños y toda la familia (como ayuda con lectura, concursos de dibujos, lectura de cuentos bilingües, clases sobre variados temas y exposiciones especiales). 

Todos los servicios son GRATIS. Usted solamente tiene que comprobar que reside en el área para sacar una tarjeta que le da acceso a todos los servicios y materiales para llevarlos a su casa. También puede bajar libros y leerlos en línea por Internet. También exhibe películas y  ofrece conferencia sen el teatro Ron Robinson.

Las 14 bibliotecas en el sistema también cuentan con computadoras para uso gratuito de los residentes, los que sólo tienen pagar por sacar fotocopias. 

 

Edición de esta semana
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
¿Quién sabe exactamente lo que las etiquetas políticas significan? Si un liberal apoya la atención médica asequible para todos, la educación pública de calidad para todos, la reducción de la disparidad de ingresos, una fuerte defensa nacional basada en el liderazgo estadounidense en una coalición de naciones comprometidas con la democracia y los derechos humanos en todo el mundo, entonces es tildado de socialista.   / ver más /