CIENTOS DE ARMAS Y MUNICIONES INCAUTADAS DE LUJOSA CASA EN UN VECINDARIO DE LOS ÁNGELES
15588A.jpg

Un hombre fue detenido tras el decomiso de 1.200 armas de fuego que incluyen rifles de alto calibre y siete toneladas de municiones y $230.000 en efectivo. Los hechos ocurrieron la madrugada del 90 jueves en la lujosa casa cerca de Bel Air.

Agentes de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) y del Departamento de Policía de Los Ángeles llevaron a cabo una orden de registro en una investigación de alguien sospechoso de fabricar y vender armas de fuego ilegales.

En las imágenes aéreas de la escena, cientos de armas se ven dispersas en lo que parece ser mantas en el camino de entrada. Las armas van desde pistolas hasta rifles. 

Las autoridades recibieron información anónima de que alguien estaba “realizando transacciones ilegales de armas de fuego fuera del alcance de la licencia federal de armas de fuego que el individuo posee”. Junto con las armas, también se encontraron equipos y herramientas de fabricación de armas de fuego.

En 2015, la Policía de Los Ángeles incautó 1.200 armas, siete toneladas de municiones y 230.000 dólares en efectivo en una casa. El dueño había muerto por causas naturales y fue encontrado afuera en su camioneta. En ese momento se consideraba una de las mayores incautaciones de armas en una casa, dijo la Policía. 

 

Edición de esta semana
“SACAL: UN MEXICANO UNIVERSAL” UNA EXHIBICIÓN EN LITTLE ROCK, DESTACA ALGUNAS DE LAS OBRAS DEL ARTISTA MEXICANO JOSÉ SACAL 
El escultor mexicano José Sacal falleció en octubre después de una trágica enfermedad, dejando atrás una enorme obra que consiste en pequeñas esculturas de exhibición y monumentales exhibiciones de arte público.   / ver más /
EL AÑO PASADO, ARKANSAS SE UBICÓ TERCERO EN EL PAÍS CON LA TASA RÉCORD DE 37.1%   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Todo país debe vigilar sus fronteras y hacer cumplir sus leyes.   / ver más /