CIENTOS DE ARMAS Y MUNICIONES INCAUTADAS DE LUJOSA CASA EN UN VECINDARIO DE LOS ÁNGELES
15588A.jpg

Un hombre fue detenido tras el decomiso de 1.200 armas de fuego que incluyen rifles de alto calibre y siete toneladas de municiones y $230.000 en efectivo. Los hechos ocurrieron la madrugada del 90 jueves en la lujosa casa cerca de Bel Air.

Agentes de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) y del Departamento de Policía de Los Ángeles llevaron a cabo una orden de registro en una investigación de alguien sospechoso de fabricar y vender armas de fuego ilegales.

En las imágenes aéreas de la escena, cientos de armas se ven dispersas en lo que parece ser mantas en el camino de entrada. Las armas van desde pistolas hasta rifles. 

Las autoridades recibieron información anónima de que alguien estaba “realizando transacciones ilegales de armas de fuego fuera del alcance de la licencia federal de armas de fuego que el individuo posee”. Junto con las armas, también se encontraron equipos y herramientas de fabricación de armas de fuego.

En 2015, la Policía de Los Ángeles incautó 1.200 armas, siete toneladas de municiones y 230.000 dólares en efectivo en una casa. El dueño había muerto por causas naturales y fue encontrado afuera en su camioneta. En ese momento se consideraba una de las mayores incautaciones de armas en una casa, dijo la Policía. 

 

Edición de esta semana
FORO EN ESPAÑOL SOBRE REGLAS DE MANEJAR 
Cerca de cien residentes de habla hispana de Little Rock aprendieron acerca de las reglas de manejar en una sesión informativa el viernes 7 de junio de 6 a 8 P.M. en el Centro Comunitario del Suroeste (#6401 Baseline Rd.). Se abarcaron temas como la condición y el mantenimiento de vehículos motorizados, las leyes de tráfico en Arkansas, señales de tráfico y de tránsito, y conducción segura. Se entregaron copias del manual de tránsito de Arkansas en español a los asistentes.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las jugadoras estadounidenses comenzaron su carrera hacia la Copa Mundial Femenina de la FIFA al vencer a Tailandia 13-0 el martes 11 en Francia, estableciendo los récords de la Copa para la mayoría de goles y la mayor diferencia de goles, ya que Alex Morgan anotó cinco veces. Los Estados Unidos fueron implacables y celebrando cada gol hasta el final.   / ver más /