CIENTOS DE ARMAS Y MUNICIONES INCAUTADAS DE LUJOSA CASA EN UN VECINDARIO DE LOS ÁNGELES
15588A.jpg

Un hombre fue detenido tras el decomiso de 1.200 armas de fuego que incluyen rifles de alto calibre y siete toneladas de municiones y $230.000 en efectivo. Los hechos ocurrieron la madrugada del 90 jueves en la lujosa casa cerca de Bel Air.

Agentes de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) y del Departamento de Policía de Los Ángeles llevaron a cabo una orden de registro en una investigación de alguien sospechoso de fabricar y vender armas de fuego ilegales.

En las imágenes aéreas de la escena, cientos de armas se ven dispersas en lo que parece ser mantas en el camino de entrada. Las armas van desde pistolas hasta rifles. 

Las autoridades recibieron información anónima de que alguien estaba “realizando transacciones ilegales de armas de fuego fuera del alcance de la licencia federal de armas de fuego que el individuo posee”. Junto con las armas, también se encontraron equipos y herramientas de fabricación de armas de fuego.

En 2015, la Policía de Los Ángeles incautó 1.200 armas, siete toneladas de municiones y 230.000 dólares en efectivo en una casa. El dueño había muerto por causas naturales y fue encontrado afuera en su camioneta. En ese momento se consideraba una de las mayores incautaciones de armas en una casa, dijo la Policía. 

 

Edición de esta semana
GOBERNADOR ASA HUTCHINSON MANTIENE SU PLAN DE REABRIR LAS ESCUELAS EN AGOSTO
En su conferencia de prensa del martes 21, el gobernador Asa Hutchinson mantuvo su plan de reabrir las escuelas a la instrucción en persona en agosto mes, incluso cuando un grupo de pediatras en Arkansas, desaconsejó hacerlo en muchos de los condados del Estado.   / ver más /
Por Michel Leidermann El representante por 30 años, John Lewis (D-GA), quien falleció el pasado viernes 17, es recordado con justa razón como un defensor de los derechos civiles y del derecho al voto durante toda su vida. Lo que menos se sabe es que fue uno de los más valientes y consistentes defensores de políticas migratorias justas y humanas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El presidente Donald Trump, empujado a regresar a la sesiones informativas televisivas por su popularidad cayendo en picada y el desplome de la confianza del público en su manejo de la pandemia, finalmente favoreció el uso de mascarillas, semanas después de que líderes estatales, municipales y locales habían suplicado a sus residentes que usaran mascarillas para frenar la propagación descontrolada del Covid-19.   / ver más /