KEITH HUMPHREY, NUEVO JEFE DE POLICÍA DE LITTLE ROCK
15511A.jpg

El alcalde de Little Rock, Frank Scott Jr., nombró a Keith Humphrey, jefe de policía en Norman, Oklahoma, como el próximo jefe de policía de Little Rock.

Scott dijo que su anuncio de Humphrey como el próximo jefe de policía de Little Rock “nos mueve en una nueva dirección, y lo que esperamos tener como un momento decisivo en nuestra ciudad”. Calificando a los cuatro finalistas como un “grupo sobresaliente de profesionales de la ley”, Scott dijo que Humphrey se destacó

Humphrey se desempeñó como jefe de policía en Lancaster, Texas, desde 2008 hasta 2011, antes de convertirse en jefe de policía de Norman. Humphrey dijo que habría solicitado el puesto de jefe de la policía de Little Rock cuando se abrió por última vez en 2014, pero se había comprometido por cinco años para permanecer en Norman, y abandonar el puesto antes significaría que habría “ido Contra su palabra “y” mintió a la comunidad”.

Durante su presentación de media hora después del anuncio, Humphrey dijo que el LRPD carece de una “visión” para el departamento y que comenzaría revisando los procedimientos y políticas del LRPD y haciéndolos públicos. en la página web del departamento. “Creo que los ciudadanos deberían poder revisar sus procedimientos y ver si el departamento está haciendo lo correcto”, dijo.

Humphrey habló de la importancia de asegurar que los ciudadanos entiendan cómo presentar quejas contra los agentes de policía y que cada una de estas quejas sea revisada para generar confianza y legitimidad entre los agentes y la comunidad. También dijo que apoyaría el establecimiento de una junta de revisión ciudadana y el uso de cámaras corporales usadas por los oficiales.

Como parte de los cambios que realizaría en las políticas y la supervisión del departamento, Humphrey dijo que evaluaría las órdenes de búsqueda sin excepciones del LRPD y establecería una “matriz de amenazas” para consultar cuando se entreguen las órdenes.

En un esfuerzo por darle mayor importancia al bienestar mental y emocional de los oficiales, Humphrey dijo que evaluaría el ciclo de turnos de 12 horas actualmente en vigor en el LRPD, y dijo que los turnos de 8, 9 o 10 horas son “mucho mejores”. Además, analizaría el trabajo extra fuera de las horas de servicio de los oficiales.

“No se puede tener a los oficiales aquí trabajando 100 horas extras a la semana”, dijo Humphrey. “Entendemos por qué los oficiales trabajan extra, pero puedo garantizarle que hay algunos oficiales que trabajan una cantidad exagerada de horas, lo que afecta su rendimiento y su bienestar, emocional y físico”.

Al cerrar su presentación, Humphrey dijo que no sería tímido en hacer cambios en el departamento, diciendo que no funciona bien manteniendo las actuales condiciones. Tenemos que deshacernos de la desconfianza, esta mentalidad de nosotros contra ellos.

El puesto de jefe de la policía quedó desocupado en noviembre cuando el ex jefe Kenton Buckner, anunció su contratación por Syracuse, Nueva York.

Humphrey, elegido entre cuatro finalistas y un total de 57 solicitantes, ha estado en la aplicación de la ley por más de 20 años y comenzó en Fort Worth, Texas. Los otros finalistas fueron los jefes interinos del LRPD, Alice Fulk y Hayward Finks y el comandante retirado de la policía de Los Ángeles, Todd Chamberlain.

Como el jefe de policía #38 de Little Rock, Humphrey supervisará el presupuesto de $75 millones y casi 600 empleados. 

 

Edición de esta semana
FORO EN ESPAÑOL SOBRE REGLAS DE MANEJAR 
Cerca de cien residentes de habla hispana de Little Rock aprendieron acerca de las reglas de manejar en una sesión informativa el viernes 7 de junio de 6 a 8 P.M. en el Centro Comunitario del Suroeste (#6401 Baseline Rd.). Se abarcaron temas como la condición y el mantenimiento de vehículos motorizados, las leyes de tráfico en Arkansas, señales de tráfico y de tránsito, y conducción segura. Se entregaron copias del manual de tránsito de Arkansas en español a los asistentes.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las jugadoras estadounidenses comenzaron su carrera hacia la Copa Mundial Femenina de la FIFA al vencer a Tailandia 13-0 el martes 11 en Francia, estableciendo los récords de la Copa para la mayoría de goles y la mayor diferencia de goles, ya que Alex Morgan anotó cinco veces. Los Estados Unidos fueron implacables y celebrando cada gol hasta el final.   / ver más /