EL AMÉRICA SE ERIGE COMO CAMPEÓN AL GANAR LA COPA MÉXICO TRAS VENCER A LOS BRAVOS DE JUÁREZ
LE GANÓ 1-0 A UN EQUIPO DE SEGUNDA DIVISIÓN A PESAR DE UNAS RÁFAGAS DE VIENTO DE 95 KILÓMETROS POR HORA
15502A.jpg

El América cambió sus habituales colores, el azulcrema, por unos estruendosos naranja con azul que, según su propósito, es un homenaje a Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, el hombre que creó el programa El Chavo del 8. 

Los americanistas encontraron el miércoles 10, un rocoso equipo en Juárez, el cual puso resistencia para no dejarse superar por los veloces costados de los americanistas. La final de la Copa estuvo entorpecida por unas ráfagas de viento de 95 kilómetros por hora que han azotado a la fronteriza Ciudad Juárez, donde su mayor fervor es hacia los Bravos de Juárez. La mejor estrategia para el asedio al rival eran los pases largos y, con suerte, un remate fortuito a portería.

Las águilas, dirigidas por el colérico Miguel Piojo Herrera, se han erigido como el equipo con más títulos para un club mexicano con 13 Ligas, seis Copas y siete del torneo de la Concacaf. 

El torneo copero no lo ganaban desde hace 45 años cuando sometieron al Cruz Azul, uno de sus históricos oponentes. 

 

Edición de esta semana
NOSOTROS
Por Michel Leidermann
El estado actual de nuestra sociedad revela una sombría realidad. La cantidad de muertes por virus en EE.UU. se eleva sin cesar hacia los 100.000.   / ver más /
El gobernador Asa Hutchinson anunció que el recuento oficial de casos en Arkansas aumentó a 7.818 el martes 2. El número de muertes atribuidas a covid-19 llegó a 136.   / ver más /