LA LUCHA LIBRE MEXICANA LLEGARÁ AL MADISON SQUARE GARDEN DE NUEVA YORK
LA CARTELERA NO ESTÁ DEFINIDA AÚN, PERO LA TRIPLE A MOSTRARÁ SU MÚSCULO EN LA ‘GRAN MANZANA’
15476A.jpg

La ciudad de Nueva York será invadida por algunos de los mexicanos más rudos. El próximo 15 de septiembre, la empresa mexicana Triple A presentará una función de lucha libre en el legendario Madison Square Garden de la Gran Manzana.

Dorian Roldán, director general de la Caravana Estelar, encabezó una conferencia de prensa junto a gladiadores como Blue Demon Jr., Aeroestar, Drago, Fénix, Pentagón Jr., Taya o Puma King, para presentar el evento organizado por la compañía mexicana. “La noche del 15 de septiembre es muy importante para todos los mexicanos, ya que es la víspera del día de la Independencia de México“ declaró Roldán durante el evento y anunció que será el primero de muchos más por la Unión Americana.

Aún no se conoce el cartel para la función, pero también se prevé la participación de personajes como Psycho Clown, Lady Shani o elementos de Impact y All Elite Wrestling.

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /