RECICLAJE DE APARATOS ELECTRÓNICOS

El Distrito Regional de Reciclaje del Condado de Pulaski llevará a cabo una recolección gratuita de reciclaje de aparatos electrónicos los días martes 23 y miércoles 24 de abril de 7 a.m. a 2 p.m., en el estacionamiento del Verizon Arena en North Little Rock.

Los residentes y negocios pueden dejar artículos electrónicos como computadoras e impresoras a televisores, fotocopiadoras, teléfonos celulares y videograbadoras antiguas.

Los aparatos electrónicos obsoletos desechado por los consumidores representan el 70% de los residuos tóxicos descartados por individuos y empresas. El reciclaje de equipos electrónicos puede ayudar a bajar este riesgo para la salud pública. Para más información visite: RecyclingUnplugged.com. 

 

Edición de esta semana
NOSOTROS
Por Michel Leidermann
El estado actual de nuestra sociedad revela una sombría realidad. La cantidad de muertes por virus en EE.UU. se eleva sin cesar hacia los 100.000.   / ver más /
El gobernador Asa Hutchinson anunció que el recuento oficial de casos en Arkansas aumentó a 7.818 el martes 2. El número de muertes atribuidas a covid-19 llegó a 136.   / ver más /