MIKE TROUT: EL BEISBOLISTA QUE FIRMÓ POR $430 MILLONES EN  EL CONTRATO MÁS LUCRATIVO EN LA HISTORIA DEL DEPORTE 
ES UN MONTO ESTRATOSFÉRICO, PERO EL CONSENSO EN ESTADOS UNIDOS ES QUE MIKE TROUT LO VALE
15427A.jpg

El beisbolista de 27 años firmó el acuerdo más lucrativo en la historia del deporte, al acordar con Los Angels de Anaheim una extensión de su contrato por $430 millones para las próximas 12 temporadas hasta 2031.

El acuerdo eclipsa el monto total alcanzado por el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez el año pasado, cuando firmó con la plataforma de streaming DAZN un contrato de $365 millones por 11 peleas en cinco años. Y hay quienes incluso se atreven a afirmar que hubiera poder sido incluso mayor.

Trout es considerado uno de los jugadores más completos de las Grandes Ligas del béisbol estadounidense, siendo nombrado dos veces como el jugador más valioso de la Liga Americana y elegido en el equipo de las estrellas en cada una de las 7 temporadas completas que ha jugado.

Sin embargo, y pese a las impresionantes estadísticas que registra en su carrera con más de .307 de promedio al bate, 240 cuadrangulares, 648 impulsadas y 189 bases robadas en 1.065 juegos, el pelotero estadounidense no posee ningún título en su palmarés.

Tampoco ha podido llegar a la Serie Mundial y la única vez que disputó una serie de post-temporada perdió todos los partidos..

Al igual que Trout, Manny Machado llegó a un acuerdo multimillonario en febrero con los San Diego Padres, equipo que no está entre los favoritos a llegar a la Serie Mundial.

Lo llamativo es que los otros dos beisbolistas que firmaron contratos multimillonarios por varias temporadas recientemente, Bryce Harper (Philadelphia Phillies) y Manny Machado (San Diego Padres), tampoco cuentan con títulos en sus carreras y no se prevé que los vayan a lograr en un futuro cercano. 

 

 

 

Edición de esta semana
“SACAL: UN MEXICANO UNIVERSAL” UNA EXHIBICIÓN EN LITTLE ROCK, DESTACA ALGUNAS DE LAS OBRAS DEL ARTISTA MEXICANO JOSÉ SACAL 
El escultor mexicano José Sacal falleció en octubre después de una trágica enfermedad, dejando atrás una enorme obra que consiste en pequeñas esculturas de exhibición y monumentales exhibiciones de arte público.   / ver más /
EL AÑO PASADO, ARKANSAS SE UBICÓ TERCERO EN EL PAÍS CON LA TASA RÉCORD DE 37.1%   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Todo país debe vigilar sus fronteras y hacer cumplir sus leyes.   / ver más /