TÉCNICO DESATA ESCÁNDALO SEXUAL PUES SE ACOSTABA CON LAS ESPOSAS DE DOS FUTBOLISTAS
15399A.jpg

Leonel Álvarez, entrenador de Libertad de Paraguay, fue despedido del equipo en plena Copa Libertadores acusado de tener relaciones sexuales con las esposas de dos jugadores y un dirigente del club sudamericano.

Tras ganar 4-1 en su compromiso de la Copa Libertadores ante Universidad Católica, el estratega cafetalero tuvo que ser cesado seis meses después de asumirlo.

De acuerdo con la prensa guaraní, Álvarez tuvo encuentros sexuales con las esposas de Édgar Benítez, ex jugador de Toluca, Querétaro y Pachuca, Sergio Aquino y un directivo del equipo.

Por su parte, la esposa de Benítez, Patty González, desmintió la acusación en un comunicado en su cuenta oficial de Instagram.

“Me da igual lo que inventen de mí, pero sí me molesta cuando a mi familia de una u otra manera les generan cosas. Mi mamá me llamó desesperada. Gente, por favor, cerciórense de la mala información que están haciendo”, afirmó.

No es la única versión que justifica el despido de Álvarez, pues también se manejó que Óscar Cardozo, artillero del club paraguayo, estuvo con la actual pareja del técnico, la modelo Johanna García. 

 

Edición de esta semana
DÍA DE MARTIN LUTHER KING, JR.: LUNES 20 DE ENERO
Martin Luther King, Jr.​ nacido como Michael King Jr. el 15 de enero de 1929 en Atlanta, fue un pastor estadounidense de la Iglesia bautista y un activista que desarrolló una labor crucial en Estados Unidos al frente del movimiento por los derechos civiles para los estadounidenses negros y que, además, participó como activista en numerosas protestas contra la Guerra de Vietnam y la pobreza en general.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En la mañana del 12, el presidente Donald Trump envió un tuit a sus más de 60 millones de seguidores en el que criticó a una joven de 16 años con síndrome de Asperger, que se ha empeñado en luchar contra el cambio climático en todo el mundo.   / ver más /