TÉCNICO DESATA ESCÁNDALO SEXUAL PUES SE ACOSTABA CON LAS ESPOSAS DE DOS FUTBOLISTAS
15399A.jpg

Leonel Álvarez, entrenador de Libertad de Paraguay, fue despedido del equipo en plena Copa Libertadores acusado de tener relaciones sexuales con las esposas de dos jugadores y un dirigente del club sudamericano.

Tras ganar 4-1 en su compromiso de la Copa Libertadores ante Universidad Católica, el estratega cafetalero tuvo que ser cesado seis meses después de asumirlo.

De acuerdo con la prensa guaraní, Álvarez tuvo encuentros sexuales con las esposas de Édgar Benítez, ex jugador de Toluca, Querétaro y Pachuca, Sergio Aquino y un directivo del equipo.

Por su parte, la esposa de Benítez, Patty González, desmintió la acusación en un comunicado en su cuenta oficial de Instagram.

“Me da igual lo que inventen de mí, pero sí me molesta cuando a mi familia de una u otra manera les generan cosas. Mi mamá me llamó desesperada. Gente, por favor, cerciórense de la mala información que están haciendo”, afirmó.

No es la única versión que justifica el despido de Álvarez, pues también se manejó que Óscar Cardozo, artillero del club paraguayo, estuvo con la actual pareja del técnico, la modelo Johanna García. 

 

Edición de esta semana
¡FELICIDADES MÉXICO! EN EL 209 ANIVERSARIO DE SU INDEPENDENCIA
El proceso de la independencia de México fue uno de los más largos de América Latina. La llamada Nueva España permaneció bajo el control de la Corona española por unos tres siglos. Sin embargo, a finales del siglo XVIII, ciertos cambios en la estructura social, económica y política de la colonia llevaron a una élite ilustrada de novohispanos a reflexionar acerca de su relación con España. Sin subestimar la influencia de los tres eventos históricos  principales: la Ilustración (el movimiento filosófico, político, literario y científico que se desarrolló en Europa y sus colonias a lo largo del siglo XVIII), la Revolución Francesa (un conflicto social y político, con diversos periodos de violencia, que convulsionó Francia y, por extensión de sus implicaciones, a otras naciones de Europa de 1789 a1799) ni la independencia de Estados Unidos, el hecho que llevó a la élite criolla a comenzar el movimiento emancipador, fue la ocupación francesa de España, en 1808.    / ver más /
Por Michel Leidermann En una ceremonia y banquete de gala a celebrarse el viernes 13 de septiembre en el Centro Presidencial William J. Clinton de Little Rock, LULAC Little Rock entregará los certificados de becas a 43 estudiantes universitarios latinos de Arkansas Central.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Después de los tiroteos masivos en El Paso y Dayton, los defensores conservadores de armas de fuego describen el problema de la violencia armada como demasiado difícil de solucionar. El cabildeo de los fabricantes de armas y aquellos que quieren acceso ilimitado a las armas afirman que hay muy poco que se pueda hacer para evitar la matanza de inocentes y el aumento desenfrenado de la violencia armada y los tiroteos masivos en el país.   / ver más /