TÉCNICO DESATA ESCÁNDALO SEXUAL PUES SE ACOSTABA CON LAS ESPOSAS DE DOS FUTBOLISTAS
15399A.jpg

Leonel Álvarez, entrenador de Libertad de Paraguay, fue despedido del equipo en plena Copa Libertadores acusado de tener relaciones sexuales con las esposas de dos jugadores y un dirigente del club sudamericano.

Tras ganar 4-1 en su compromiso de la Copa Libertadores ante Universidad Católica, el estratega cafetalero tuvo que ser cesado seis meses después de asumirlo.

De acuerdo con la prensa guaraní, Álvarez tuvo encuentros sexuales con las esposas de Édgar Benítez, ex jugador de Toluca, Querétaro y Pachuca, Sergio Aquino y un directivo del equipo.

Por su parte, la esposa de Benítez, Patty González, desmintió la acusación en un comunicado en su cuenta oficial de Instagram.

“Me da igual lo que inventen de mí, pero sí me molesta cuando a mi familia de una u otra manera les generan cosas. Mi mamá me llamó desesperada. Gente, por favor, cerciórense de la mala información que están haciendo”, afirmó.

No es la única versión que justifica el despido de Álvarez, pues también se manejó que Óscar Cardozo, artillero del club paraguayo, estuvo con la actual pareja del técnico, la modelo Johanna García. 

 

Edición de esta semana
LOS ASOMBROSOS PECES DE TANIA PÓO
Por Michel Leidermann
Al visitar el sábado 11 en el Jardín Bernice de Little Rock el evento de “Tacos y Tianguis” organizado por El Zócalo, Centro de Recursos para Inmigrantes, me encontré con la agradable sorpresa de descubrir un tipo de arte en papel que yo desconocía hasta la fecha. Otros asistentes también decían ¡Qué padre…! al admirar los hermosos peces de color que no parecen hechos de papel.   / ver más /
La idea de celebrar el Día del Padre se originó en 1909, cuando una mujer, Sonora Louise Smart, nacida en Jenny Lind, condado de Sebastian, Arkansas en 1882, propuso la idea. Ella quería homenajear a su papá, William Jackson Smart, quien sirvió como sargento en el regimiento de artillería de Arkansas (Union’s First Arkansas Light Artillery) durante la Guerra Civil. La familia se trasladó posteriormente en 1887 cerca de Spokane, Estado de Washington.   / ver más /
A medida que Arkansas sufre inundaciones y daños históricos, la Procuradora General, Leslie Rutledge, advierte a los residentes que tengan cuidado con los estafadores de seguros contra inundaciones que intentarán robarle su dinero en medio del caos.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los profesionales médicos de Arkansas y todo el país están de acuerdo en que nos enfrentamos a una enorme escasez de médicos y enfermeras. Por lo general, las enfermeras son la primera persona que un paciente ve, la persona que ordenará sus medicamentos a la farmacia, la persona que lo “seguirá” cuando el tratamiento esté completo.   / ver más /