TÉCNICO DESATA ESCÁNDALO SEXUAL PUES SE ACOSTABA CON LAS ESPOSAS DE DOS FUTBOLISTAS
15399A.jpg

Leonel Álvarez, entrenador de Libertad de Paraguay, fue despedido del equipo en plena Copa Libertadores acusado de tener relaciones sexuales con las esposas de dos jugadores y un dirigente del club sudamericano.

Tras ganar 4-1 en su compromiso de la Copa Libertadores ante Universidad Católica, el estratega cafetalero tuvo que ser cesado seis meses después de asumirlo.

De acuerdo con la prensa guaraní, Álvarez tuvo encuentros sexuales con las esposas de Édgar Benítez, ex jugador de Toluca, Querétaro y Pachuca, Sergio Aquino y un directivo del equipo.

Por su parte, la esposa de Benítez, Patty González, desmintió la acusación en un comunicado en su cuenta oficial de Instagram.

“Me da igual lo que inventen de mí, pero sí me molesta cuando a mi familia de una u otra manera les generan cosas. Mi mamá me llamó desesperada. Gente, por favor, cerciórense de la mala información que están haciendo”, afirmó.

No es la única versión que justifica el despido de Álvarez, pues también se manejó que Óscar Cardozo, artillero del club paraguayo, estuvo con la actual pareja del técnico, la modelo Johanna García. 

 

Edición de esta semana
GOBERNADOR ASA HUTCHINSON MANTIENE SU PLAN DE REABRIR LAS ESCUELAS EN AGOSTO
En su conferencia de prensa del martes 21, el gobernador Asa Hutchinson mantuvo su plan de reabrir las escuelas a la instrucción en persona en agosto mes, incluso cuando un grupo de pediatras en Arkansas, desaconsejó hacerlo en muchos de los condados del Estado.   / ver más /
Por Michel Leidermann El representante por 30 años, John Lewis (D-GA), quien falleció el pasado viernes 17, es recordado con justa razón como un defensor de los derechos civiles y del derecho al voto durante toda su vida. Lo que menos se sabe es que fue uno de los más valientes y consistentes defensores de políticas migratorias justas y humanas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El presidente Donald Trump, empujado a regresar a la sesiones informativas televisivas por su popularidad cayendo en picada y el desplome de la confianza del público en su manejo de la pandemia, finalmente favoreció el uso de mascarillas, semanas después de que líderes estatales, municipales y locales habían suplicado a sus residentes que usaran mascarillas para frenar la propagación descontrolada del Covid-19.   / ver más /