DURANTE EL SUPER BOWL LIII SE MOVIERON GRANDES CANTIDADES DE DINERO 
15266A.jpg

Ya pasó el Super Bowl LIII y los Patriots ganaron a los Rams con el bajo resultado de 13 a 3. Sin embargo, sorprenden los fascinantes datos monetarios de este magno evento. 

 

1. BOLETOS: un boleto para el Super Bowl LIII, tuvo un costo promedio de $7,300, tomando en cuenta que el más barato saldría en $3,500.

 

2. PUBLICIDAD MILLONARIA: Este evento deportivo es tan popular que anunciarse durante su transmisión tiene un precio de locura. Por un comercial de 30 segundos las empresas llegarían a pagar hasta $5.24 millones, lo cual representa un incremento del 96% en los últimos 10 años.

 

3. BOTANA FAVORITA: La final de futbol americano es especialmente buena para la industria del pollo, ya que se ha proyectado que se venderá una cifra histórica de 1,380 millones de alitas durante el fin de semana del Super Bowl LIII, de acuerdo con el Consejo Nacional del Pollo (NCC).

 

4. APUESTAS: Se estima que, tan sólo en EE.UU., se apuesten aproximadamente $4,760 millones. Sin embargo, se estima que un gigantesco 97% de este monto se jugará de manera ilegal. 

 

5. SHOW GRATIS: La NFL cubre los costos de producción del espectáculo de medio tiempo, pero no les paga un salario a los artistas. Sin embargo, presentarse en este evento ayuda a las celebridades a tener una gran exposición para promocionar su música, además de que suele haber un aumento en la venta de sus discos después de sus actuaciones. 

 

Edición de esta semana
GRAN FESTEJO DEL VESTIDO ROJO EN LITTLE ROCK
El pasado sábado 11 de mayo en el Metroplex de Little Rock de 9:30 am a 1 pm. se festejó otro gran evento anual del Vestido Rojo con la asistencia de cientos de damas latinas celebrando su energía, pasión y fortaleza para evitar problemas y enfermedades del corazón. / ver más /
El Memorial Day o Día de los Caídos en Guerras, es un día feriado federal de Estados Unidos que se celebra el último lunes de mayo (27 de mayo de 2019) y que conmemora y honra a los soldados estadounidenses que murieron mientras estaban en servicio militar.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En Canadá, todos tienen garantizado el acceso a la atención médica por parte del gobierno. Lo mismo ocurre en Francia, el Reino Unido, Alemania, los Países Bajos y todos los demás países que consideramos comparables con los EE.UU. en términos de niveles de riqueza, democracia y desarrollo económico.   / ver más /