DURANTE EL SUPER BOWL LIII SE MOVIERON GRANDES CANTIDADES DE DINERO 
15266A.jpg

Ya pasó el Super Bowl LIII y los Patriots ganaron a los Rams con el bajo resultado de 13 a 3. Sin embargo, sorprenden los fascinantes datos monetarios de este magno evento. 

 

1. BOLETOS: un boleto para el Super Bowl LIII, tuvo un costo promedio de $7,300, tomando en cuenta que el más barato saldría en $3,500.

 

2. PUBLICIDAD MILLONARIA: Este evento deportivo es tan popular que anunciarse durante su transmisión tiene un precio de locura. Por un comercial de 30 segundos las empresas llegarían a pagar hasta $5.24 millones, lo cual representa un incremento del 96% en los últimos 10 años.

 

3. BOTANA FAVORITA: La final de futbol americano es especialmente buena para la industria del pollo, ya que se ha proyectado que se venderá una cifra histórica de 1,380 millones de alitas durante el fin de semana del Super Bowl LIII, de acuerdo con el Consejo Nacional del Pollo (NCC).

 

4. APUESTAS: Se estima que, tan sólo en EE.UU., se apuesten aproximadamente $4,760 millones. Sin embargo, se estima que un gigantesco 97% de este monto se jugará de manera ilegal. 

 

5. SHOW GRATIS: La NFL cubre los costos de producción del espectáculo de medio tiempo, pero no les paga un salario a los artistas. Sin embargo, presentarse en este evento ayuda a las celebridades a tener una gran exposición para promocionar su música, además de que suele haber un aumento en la venta de sus discos después de sus actuaciones. 

 

Edición de esta semana
ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES HISPANOS DE DERECHO DE LITTLE ROCK CELEBRÓ SU BANQUETE ANUAL
La Asociación de Estudiantes Hispanos de Derecho (HLSA) de la Facultad de Derecho William H. Bowen de la UA-Little Rock celebró su banquete anual de premiación el pasado sábado 2 en el Club 27 de Little Rock.   / ver más /
La Universidad de Arkansas - Little Rock presenta serie de debates y películas, sobre la inmigración en los EE.UU. del 7 de marzo al 16 de abril.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En los últimos años, la vacunación infantil se ha convertido en un tema de debate nacional, que también se ha convertido en una preocupación importante en Arkansas. Arkansas es uno de los 18 estados que permite exenciones tanto religiosas como creencias personales, de vacunación escolar Estas exenciones de vacunación no-médicas son peligrosas para los niños no vacunados, los que dependen de la inmunidad de grupo y la salud del público en general. Por estas razones, creo que las exenciones de vacunación no-médicas deben ser ilegales.   / ver más /