“DIOS QUISO QUE TRUMP FUESE PRESIDENTE” SEGÚN SU PORTAVOZ SARAH SANDERS
DICE QUE EL MANDATARIO APOYA “MUCHAS DE LAS COSAS QUE REALMENTE PREOCUPAN A LAS PERSONAS DE FE”
15249A.jpg
Sarah Sanders

Sarah Sanders, vocera de la Casa Blanca, cree que Dios quiso que Donald Trump ganara las elecciones de 2016, según declaró a Christian Broadcasting Network (Red de Radiodifusión Cristiana). “Dios quiso que Trump fuese presidente”, afirmó.

“Creo que Dios nos llama a todos a desempeñar diferentes roles en diferentes momentos y creo que quería que Donald Trump se convirtiera en presidente, y es por eso que está allí”, expresó Sanders.

“Creo que él ha hecho un gran trabajo al apoyar muchas de las cosas que realmente preocupan a las personas de fe”, agregó Sanders.

También se le preguntó sobre el comentario de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, al calificar de inmoral el muro fronterizo propuesto por Trump y que causó el cierre federal más largo de la historia. Sanders respondió “La idea de que proteger a la gente de su país, que es el deber fundamental de ser presidente de Estados Unidos, puede de alguna manera ser inmoral, es una acusación ridícula”.

Cuando se le cuestionó por qué no hay informes diarios de la Casa Blanca a la prensa, Sanders dijo: “El propio presidente se involucra con los medios de comunicación más que cualquier otro presidente en la historia. Es el más accesible y creo que la Casa Blanca en general es la más accesible, cuando se trata de los medios”.

Igualmente aseguró que el anuncio de Trump de que retiraría al ejército estadounidense de Siria no pondría en peligro a los cristianos en el área. “El presidente dejó claro que apoyamos a los cristianos, que apoyamos a los kurdos”, dijo Sanders, y añadió que Trump “se lo ha dejado claro a Turquía”. 

 

Edición de esta semana
ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES HISPANOS DE DERECHO DE LITTLE ROCK CELEBRÓ SU BANQUETE ANUAL
La Asociación de Estudiantes Hispanos de Derecho (HLSA) de la Facultad de Derecho William H. Bowen de la UA-Little Rock celebró su banquete anual de premiación el pasado sábado 2 en el Club 27 de Little Rock.   / ver más /
La Universidad de Arkansas - Little Rock presenta serie de debates y películas, sobre la inmigración en los EE.UU. del 7 de marzo al 16 de abril.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En los últimos años, la vacunación infantil se ha convertido en un tema de debate nacional, que también se ha convertido en una preocupación importante en Arkansas. Arkansas es uno de los 18 estados que permite exenciones tanto religiosas como creencias personales, de vacunación escolar Estas exenciones de vacunación no-médicas son peligrosas para los niños no vacunados, los que dependen de la inmunidad de grupo y la salud del público en general. Por estas razones, creo que las exenciones de vacunación no-médicas deben ser ilegales.   / ver más /