“DIOS QUISO QUE TRUMP FUESE PRESIDENTE” SEGÚN SU PORTAVOZ SARAH SANDERS
DICE QUE EL MANDATARIO APOYA “MUCHAS DE LAS COSAS QUE REALMENTE PREOCUPAN A LAS PERSONAS DE FE”
15249A.jpg
Sarah Sanders

Sarah Sanders, vocera de la Casa Blanca, cree que Dios quiso que Donald Trump ganara las elecciones de 2016, según declaró a Christian Broadcasting Network (Red de Radiodifusión Cristiana). “Dios quiso que Trump fuese presidente”, afirmó.

“Creo que Dios nos llama a todos a desempeñar diferentes roles en diferentes momentos y creo que quería que Donald Trump se convirtiera en presidente, y es por eso que está allí”, expresó Sanders.

“Creo que él ha hecho un gran trabajo al apoyar muchas de las cosas que realmente preocupan a las personas de fe”, agregó Sanders.

También se le preguntó sobre el comentario de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, al calificar de inmoral el muro fronterizo propuesto por Trump y que causó el cierre federal más largo de la historia. Sanders respondió “La idea de que proteger a la gente de su país, que es el deber fundamental de ser presidente de Estados Unidos, puede de alguna manera ser inmoral, es una acusación ridícula”.

Cuando se le cuestionó por qué no hay informes diarios de la Casa Blanca a la prensa, Sanders dijo: “El propio presidente se involucra con los medios de comunicación más que cualquier otro presidente en la historia. Es el más accesible y creo que la Casa Blanca en general es la más accesible, cuando se trata de los medios”.

Igualmente aseguró que el anuncio de Trump de que retiraría al ejército estadounidense de Siria no pondría en peligro a los cristianos en el área. “El presidente dejó claro que apoyamos a los cristianos, que apoyamos a los kurdos”, dijo Sanders, y añadió que Trump “se lo ha dejado claro a Turquía”. 

 

Edición de esta semana
GRAN FESTEJO DEL VESTIDO ROJO EN LITTLE ROCK
El pasado sábado 11 de mayo en el Metroplex de Little Rock de 9:30 am a 1 pm. se festejó otro gran evento anual del Vestido Rojo con la asistencia de cientos de damas latinas celebrando su energía, pasión y fortaleza para evitar problemas y enfermedades del corazón. / ver más /
El Memorial Day o Día de los Caídos en Guerras, es un día feriado federal de Estados Unidos que se celebra el último lunes de mayo (27 de mayo de 2019) y que conmemora y honra a los soldados estadounidenses que murieron mientras estaban en servicio militar.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En Canadá, todos tienen garantizado el acceso a la atención médica por parte del gobierno. Lo mismo ocurre en Francia, el Reino Unido, Alemania, los Países Bajos y todos los demás países que consideramos comparables con los EE.UU. en términos de niveles de riqueza, democracia y desarrollo económico.   / ver más /