PATRIOTS SE LLEVAN SU SEXTO SUPER BOWL: VENCEN A LOS RAMS 13 A 3
15240A.jpg

 Ningún Super Bowl había iniciado el último cuarto tiempo sin un touchdown pero este comenzó empatado 3-3, a pesar de que ambos equipos promediaron poco más de 60 puntos por juego en la temporada.

New England hizo lo justo para levantar la copa Vince Lombardi en un juego ultradefensivo que ya es parte de la historia como el Super Bowl con menos puntos

En los albores del segundo cuarto el pateador Stephen Gostkowski le dio a los Patriots los tres primeros puntos del partido en un gol de campo de 42 yardas.

El despertar de los Rams llegó durante el tercer cuarto cuando Greg Zuerlein de los Rams convirtió las 53 yardas el segundo gol de campo más largo de la historia de los ‘Súper Domingos’.

Rams y Patriots arribaron al último cuarto con un impensado 3-3 en el marcador y sin touchdowns en la pizarra, paridad que se rompió con una serie ofensiva de mago de Tom Brady que Sony Michel aprovechó al entrar sin oposición en las diagonales para poner el marcador 10-3.

Luego los Patriots sólo tuvieron que culminar la labor con una buena serie ofensiva que dejó a Gostkowski a distancia de otro gol de campo, este de 41 yardas para el 13-3 definitivo. 

 

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /