DONALD TRUMP JR. COMPARA A INMIGRANTES CON ANIMALES DE ZOOLÓGICO
15189A.jpg

Donald Trump Jr. el primogénito del presidente dio a entender que ve a los inmigrantes como animales al defender que los muros funcionan bien en los zoológicos.

Trump Jr. terció en la controversia en torno al muro en la frontera, cuya financiación mantiene la Administración parcialmente cerrada, al señalar que las barreras funcionan en los zoológicos. “¿Sabes por qué disfrutas de un día en el zoológico? Porque los muros funcionan”, señaló Trump Jr. en una publicación en su cuenta de Instagram que posteriormente fue retirada, según medios locales.

El mensaje, sin embargo, fue reproducido por distintos usuarios en las redes sociales, quienes consideraron que Trump Jr. comparaba así a los inmigrantes con animales peligrosos y tildaron de “racista” la publicación.

La revista Vanity Fair, acompañó una imagen del mensaje de Trump Jr. con la frase: “Los inmigrantes como animales enjaulados”.

Un portavoz de Trump Jr. declaró que la intención del mensaje era “estrictamente ilustrar sobre el peligro y la violencia que vienen con las fronteras no seguras”. En ese contexto, consideró que insinuar lo contrario es un intento de “crear una falsa controversia”. 

 

Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /