¿POR AMOR O DINERO?
¿PORQUÉ MELANIA SE CASÓ CON TRUMP?
15188A.jpg

¿Por qué Melania se casó Con Donald Trump? La respuesta sólo la conoce la propia Melania Trump, pero una amiga cercana dijo al diario New York Post, que su relación con Trump llegó cuando ella casi no tenía dinero.

“Se encontró con Donald justo en el momento adecuado. Estaba casi sin dinero, como en la cuerda floja y a punto de regresar a Europa del Este”, afirmó la fuente al New York Post.

El portal británico Sunday Express indica que a pesar de sus esfuerzos, la exmodelo nunca logró la fama mundial con su profesión, pero tuvo importantes contratos.

Melania consiguió su “gran oportunidad” cuando fue “descubierta” por el fotógrafo esloveno Stane Jerko mientras esperaba que una amiga terminara de caminar en un desfile de modas. Logró entonces un contrato de modelaje con una agencia en Milán.

En 1996, Melania y su hermana abandonaron oficialmente su hogar en Eslovenia para perseguir sus sueños en la industria de la moda en Nueva York, donde le entusiasmaba su trabajo.

Incluso Melania posó para fotógrafos famosos como Patrick Demarchelier y Helmut Newton, además de ser parte de los portafolios de las revistas GQ, Vanity Fair Italy y Harper Bazaar en Bulgaria.

A pesar de sus contratos, la situación económica no era próspera para ella, quien, en 1998, conoció a su ahora esposo, Donald Trump en una fiesta organizada por la agencia de modelos donde ella trabajaba.

La pareja se casó 7años después y procrearon a Barron. 

 

Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /