CICLISTA DE 90 AÑOS FALLA PRUEBA ANTIDOPING Y PIERDE SU TÍTULO 
15180A.jpg

Un ciclista estadounidense de 90 años recibió una advertencia pública por violar el reglamento antidoping de la agencia oficial que controla el uso de sustancias estimulantes.

Carl Grove sostuvo que la razón por la que dio positivo en la prueba de epitrembolona, un esteroide anabólico, fue porque comió carne contaminada durante el Campeonato Nacional Masters de Pista en julio, en Trexlertown, Pennsylvania.

Como el competidor más anciano, había ganado el título de sprint para hombres entre los 90 y 94 años de edad.

La Agencia Antidoping (USADA) declaró que le retiraría su título a raíz de la violación. No obstante, dijo que el ciclista había entregado información que mostraba que la carne que había consumido la noche anterior a la competencia fue “la más probable” causa del resultado positivo. 

 

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /