“CANELO” ÁLVAREZ VENCE CON KO TÉCNICO AL BRITÁNICO ROCKY FIELDING Y HACE HISTORIA 
15118A.jpg

El tapatío Saúl “Canelo” Álvarez sumó un nuevo título a su carrera, el tercero en diferentes divisiones, al derrotar al inglés Rocky Fielding la noche del sábado 15 en un Madison Square Garden de Nueva York que fue tomado por la afición mexicana.

“Canelo” se le fue con todo al campeón desde el primer round. Rocky Fielding no aguantó el ritmo del tapatío, quien demostró en el ring mucho más experiencia y madera.

Fue una caída en el primer asalto, otra en el segundo, ambas por golpes conectados en la zona hepática, y para el tercer round vinieron dos más.

“Eso es lo que planeamos, golpear al cuerpo. Él cometió el error de ponerse al tú con tú conmigo”, explicó Canelo a la prensa después de la pelea.

Fielding fue conectado de manera precisa con ganchos al hígado. El británico no aprovechó jamás su mayor alcance y estatura, y “Canelo” se metió ahí, en pegarle a las zonas blandas.

Para el tercer asalto, cuando Rocky estaba doblándose por cuarta ocasión, el réferi detuvo el pleito, y así el mexicano ganó a los 2:38 de ese round.

Saúl conquistó el cetro Supermediano de la AMB en un abarrotado Madison Square Garden que recibió a más de 20 mil almas. Se convirtió en el décimo mexicano que logra sumar tres coronas en distintos pesos.

“Agradezco a todos los que vinieron, fue un gran debut, y espero que sea la primera de muchas aquí en el Garden”, expresó “Canelo” que venía de derrotar a Gennady Golovkin en septiembre pasado.

Álvarez hizo su trabajo en el ring ante un rival que no presumía gran nivel. Rocky apenas se había coronado a mediados de año y a la primera defensa perdió ese cetro.

“Canelo” dejó su marca en 51-1-2, 35 KO’s, mientras que Fielding ahora deja su marca en 27-2, 15 KO’s. 

 

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /