JUGADOR CONSUELA AL ÁRBITRO DURANTE PARTIDO PORQUE SU MADRE MURIÓ
15084A.jpg

El jugador de fútbol del equipo de Holanda consoló a un árbitro, luego de enterarse que la mamá había fallecido durante el juego.

Las imágenes muestran a Virgil van Dijk, dando muestras de apoyo y consuelo al árbitro del encuentro, Ovidiu Hategan, quien arbitraba el partido contra Alemania el lunes por la noche.

Van Dijk afirma que se había dado cuenta de que Hategan parecía emocionado y, después de preguntar qué estaba mal, el referí rumano reveló que recientemente había perdido a su madre.

“Ese hombre quedó con lágrimas en los ojos porque acababa de perder a su madre. Le deseé fuerzas y le dije que había realizado un buen trabajo. Es un gesto insignificante, pero espero que haya ayudado” dijo Van Dijk. 

 

 

Edición de esta semana
FORO EN ESPAÑOL SOBRE REGLAS DE MANEJAR 
Cerca de cien residentes de habla hispana de Little Rock aprendieron acerca de las reglas de manejar en una sesión informativa el viernes 7 de junio de 6 a 8 P.M. en el Centro Comunitario del Suroeste (#6401 Baseline Rd.). Se abarcaron temas como la condición y el mantenimiento de vehículos motorizados, las leyes de tráfico en Arkansas, señales de tráfico y de tránsito, y conducción segura. Se entregaron copias del manual de tránsito de Arkansas en español a los asistentes.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las jugadoras estadounidenses comenzaron su carrera hacia la Copa Mundial Femenina de la FIFA al vencer a Tailandia 13-0 el martes 11 en Francia, estableciendo los récords de la Copa para la mayoría de goles y la mayor diferencia de goles, ya que Alex Morgan anotó cinco veces. Los Estados Unidos fueron implacables y celebrando cada gol hasta el final.   / ver más /