LUKA MODRIC ES ELEGIDO COMO MEJOR JUGADOR UEFA DE LA TEMPORADA 2017/18
EL CROATA DESTRONÓ A CRISTIANO Y A MESSI CON SU PREMIO “THE BEST “
14809A.jpg

Luka Modric ganó el premio The Best de la FIFA, que premió el triunfo de la Liga de Campeones conseguida con el Real Madrid (por tercer año consecutivo) y el segundo puesto logrado por la selección croata en la Copa del Mundo, con Modric como figura destacada. 

La brasileña Marta se llevó el premio a mejor jugadora de la temporada, y los técnicos franceses capturaron el reconocimiento de la FIFA, Reynald Pedros como el mejor entrenador del fútbol femenino y Didier Deschamps como el mejor técnico de fútbol masculino.

El croata ganó el lunes 24 el premio The Best de la FIFA al Mejor Jugador de la temporada, venciendo al portugués Cristiano Ronaldo y al egipcio Mohamed Salah en la votación.

“Es un gran honor y un hermoso sentimiento estar aquí con este grandioso trofeo”, dijo al recibir el trofeo en Londres. “Este trofeo no es solo mío, es también para todos mis compañeros del Real Madrid, para mis compañeros de la selección de Croacia, para todos los entrenadores para los cuales he jugado. Sin ellos, esto no sería posible”, añadió.

La de este año fue la primera vez desde 2006 que el argentino Lionel Messi no estuvo considerado entre los finalistas al premio que antes se llamó Mejor Jugador del Año de la FIFA.

También se rompió la histórica rivalidad entre Ronaldo y Messi por el premio, pues ambos se habían disputado el trofeo desde 2010.

Los nombres de los finalistas fueron anunciados el pasado 3 de septiembre después de un largo proceso de votación que incluyó un 25% de participación a través de una encuesta de hinchas en línea.

Otro 25% fue votado por los entrenadores de las selecciones nacionales, el 25% de los capitanes de esas selecciones, y el 25% restante de representantes de medios de comunicación seleccionados 

 

Edición de esta semana
ESTUDIANTES LATINOS DE “UCA” MIRAN CON OPTIMISMO SU FUTURO
La Universidad de Arkansas Central (UCA) es una universidad pública en Conway, una de las más antiguas de Arkansas fundada en 1907 como la Escuela Normal del Estado de Arkansas. Actualmente UCA ocupa más de 120 edificios dentro de sus 356 acres (1.44 km2).   / ver más /
Por Michel Leidermann El Proyecto de Ley 1552 de la Cámara de Representantes (HB 1552) que permitiría a la Junta de Enfermería de Arkansas otorgar licencias para trabajar a los graduados beneficiarios de DACA, fue aprobado por unanimidad en el pleno de la Cámara el lunes 11 después de haber sido aprobado por su comité de Salud Pública el jueves 7. El HB 1552, fue patrocinado por la Representante Megan Godfrey (D-Springdale), y pasa ahora a la votación del comité del senado que de aprobarlo pasaría a votación del pleno en el Senado.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“Socialismo” es un rótulo que ha sido adoptado por algunos demócratas en su postura actual. Los republicanos están utilizando el mismo término para asustar a los más conservadores.   / ver más /