LUKA MODRIC ES ELEGIDO COMO MEJOR JUGADOR UEFA DE LA TEMPORADA 2017/18
EL CROATA DESTRONÓ A CRISTIANO Y A MESSI CON SU PREMIO “THE BEST “
14809A.jpg

Luka Modric ganó el premio The Best de la FIFA, que premió el triunfo de la Liga de Campeones conseguida con el Real Madrid (por tercer año consecutivo) y el segundo puesto logrado por la selección croata en la Copa del Mundo, con Modric como figura destacada. 

La brasileña Marta se llevó el premio a mejor jugadora de la temporada, y los técnicos franceses capturaron el reconocimiento de la FIFA, Reynald Pedros como el mejor entrenador del fútbol femenino y Didier Deschamps como el mejor técnico de fútbol masculino.

El croata ganó el lunes 24 el premio The Best de la FIFA al Mejor Jugador de la temporada, venciendo al portugués Cristiano Ronaldo y al egipcio Mohamed Salah en la votación.

“Es un gran honor y un hermoso sentimiento estar aquí con este grandioso trofeo”, dijo al recibir el trofeo en Londres. “Este trofeo no es solo mío, es también para todos mis compañeros del Real Madrid, para mis compañeros de la selección de Croacia, para todos los entrenadores para los cuales he jugado. Sin ellos, esto no sería posible”, añadió.

La de este año fue la primera vez desde 2006 que el argentino Lionel Messi no estuvo considerado entre los finalistas al premio que antes se llamó Mejor Jugador del Año de la FIFA.

También se rompió la histórica rivalidad entre Ronaldo y Messi por el premio, pues ambos se habían disputado el trofeo desde 2010.

Los nombres de los finalistas fueron anunciados el pasado 3 de septiembre después de un largo proceso de votación que incluyó un 25% de participación a través de una encuesta de hinchas en línea.

Otro 25% fue votado por los entrenadores de las selecciones nacionales, el 25% de los capitanes de esas selecciones, y el 25% restante de representantes de medios de comunicación seleccionados 

 

Edición de esta semana
ARKANSAS ABRE LA VACUNACIÓN PARA TODOS LOS MAYORES DE 16 AÑOS Y FINALIZA EL MANDATO DE LA MASCARILLAS
El gobernador Asa Hutchinson anunció el martes 30 que la elegibilidad para recibir la vacuna contra el Covid-19 se ha abierto a todos los residentes de Arkansas de 16 años o más, y que se ha levantado el mandato estatal para la obligación de usar mascarillas en todos los lugares públicos. Para  hacer una cita llame al 1-800-985-6030.   / ver más /
Celebrando el centenario de Baptist Health, la organización de atención médica  está fortaleciendo su capacidad para servir a las comunidades más allá de los centros médicos con el lanzamiento de una nueva Unidad de Salud Móvil que ofrecerá vacunas de COVID-19 para ayudar a que más habitantes de Arkansas se vacunen haciendo diferentes paradas en todo el estado.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La elección de noviembre 2020 fue un triunfo para la democracia participativa, con un récord de 74,216,154 estadounidenses que votaron por Donald Trump y, afortunadamente, un récord aún mayor de 81,268,924 que eligieron a Joe Biden.   / ver más /